• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armando Machuca se confiesa: ¿Por qué el actor está soltero desde hace tiempo? Esto dijo

El recién incorporado a 'El gran chef: famosos', Armando Machuca, ha abierto su corazón en una entrevista para explicar por qué ha permanecido soltero durante tantos años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Armando Machuca se confiesa: ¿Por qué el actor está soltero desde hace tiempo? Esto dijo
El actor Armando Machuca revela la verdad detrás de su soltería

Armando Machuca se confiesa: ¿Por qué el actor está soltero desde hace tiempo? Esto dijo. El destacado concursante en la tercera temporada de 'El gran chef: famosos', ha conquistado al público gracias a su carismática y divertida personalidad.

Con una trayectoria que supera las dos décadas, este experimentado actor ha participado en múltiples programas televisivos y obras teatrales. Además, ha incursionado en roles de dirección, emprendimiento y docencia en improvisación teatral.

¿Por qué Armando Machuca no tiene enamorada?

Durante una reveladora charla en el programa de YouTube 'De Podcast Palabras', Armando Machuca, reconocido por su papel como el Capitán Coyote en 'El santo convento', compartió su estado sentimental actual. Con honestidad, afirmó: "Yo estoy solterísimo y sin compromiso. He tenido varias novias a lo largo de mi vida, todas muy buenas chicas", dijo.

Machuca también expresó que si alguna de sus relaciones pasadas no prosperó, considera que la responsabilidad fue compartida. Su vida llena de actividades como actor, empresario y profesor limita su disponibilidad para mantener una relación estable. "No soy una persona fácil, pero no porque tenga mal carácter, sino porque, justamente, es otro de los precios de este estilo de vida multifacético", expresó.

¿Qué edad tiene Armando Machuca?

Armando Machuca, el popular concursante de 'El gran chef: famosos', cuenta con 47 años de edad. El actor, que estudió Ciencias de la Comunicación, ha participado en una variedad de telenovelas y programas a lo largo de su exitosa carrera.

Armando Machuca sufrió caída en 'El gran chef: famosos'

Durante un emocionante episodio de 'El gran chef: famosos', el entrañable 'Capitán Coyote' protagonizó un divertido momento. Mientras se apresuraba al almacén del programa en busca de ingredientes para su platillo, sufrió un inesperado tropiezo que lo llevó al suelo. 

Afortunadamente, no sufrió ningún daño y todo quedó en una anécdota que sacó risas. Vale destacar que su compañera Mayra Goñi fue la única que le brindó ayuda para ponerse de pie.

Armando Machuca recuerda su paso por ‘LRDP’ 

Este icónico momento se trajo a la actualidad luego que Armando Machuca recordara en uno de los capítulos de ‘El Gran Chef Famosos’ su paso por ‘LRDP’ con una de las canciones que interpretó. Sin embargo, los internautas en las redes sociales compartieron que lo que más recordaban ellos fue este tremendo beso que robó a Cristian Rivero y dejaron divertidos comentarios. 

“Lo que yo recordé cuando Machuca revivió a los reyes del playback”, “Se parece a Samahara”, “Armando Machuca es un genio”, “Ese beso le causó electricidad como dice la canción”, “Y Cristian cerró sus ojitos”, “Todos somos Jesús Alzamora”, “Si que le dio electricidad”, “Ay que divertido, show es show y si es espontáneo, mejor”, “jaja buena Cristian Rivero”, “jaja creo que le gustó”, se leen en los comentarios que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Armando Machuca se confiesa: ¿Por qué el actor está soltero desde hace tiempo? Esto dijo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY