• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes abandona el Perú por una impensada razón tras ser vinculada con el alcalde de SMP

Vanessa Terkes paralizó la farándula tras anunciar su salida del país por una impactante razón que cambiará su futuro profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes abandona el Perú por una impensada razón tras ser vinculada con el alcalde de SMP
Vanessa Terkes revela que dejará el país por una impensada razón tras ser vinculada con el alcalde de SMP

Vanessa Terkes captó las luces de la farándula peruana tras revelar que dejará el país en los próximos meses, ello en medio del último escándalo que la vinculaba con el alcalde de San Martín de Porres. Así es, la expareja de Juan Sheput paralizó el mundo del espectáculo al anunciar que abandonaría el país por una impactante razón que cambiará su vida completamente. Wapa te revela todo lo que dijo y por qué decidió viajar a Europa.

Como se recuerda, Terkes protagonizó un escandaloso ampay junto con el alcalde Hernán Sifuentes, mismo que fue emitido por el programa nocturno "Magaly TV, La Firme". En medio de las impactantes revelaciones de la conocida 'Urraca', la actriz decidió anunciar su viaje a España, el cual realizará por una impensada razón que se encuentra vinculada con un aspecto importante de su vida.

¿Por qué Vanessa Terkes decidió abandonar el país tras el escándalo con Hernán Sifuentes?

Vanesa Terkes remeció las redes sociales tras revelar que saldría del país hacia España por una impactante razón, misma que cambiaría por completo su vida. La expareja de Juan Sheput anunció ante los medios de espectáculos que viajaría hacia el país europeo en busca de empezar un nuevo proyecto llamado "Viajes tercos".

“Yo hacía programa y los fines de semana viajaba y no hay cuerpo que lo soporte y, en paralelo a esto, apliqué a una beca para estudiar en Europa y ya estoy a pocos días de partir", mencionó sobre su crecimiento profesional. Asimismo, reveló el área al que deseaba enfocarse, siendo actuación y producción ejecutiva.

“Producción ejecutiva porque, a diferencia de Perú, México, Colombia, en España lo que sí se hace es que el productor ejecutivo se involucra en todo el proceso. (…) Voy a aprender con maestros que además ya están haciendo series, cine con toda la ilusión y emoción de poder, en algún momento, buscar una coproducción con ellos y con Perú."

¿Cómo fue el escandaloso ampay de Vanessa Terkes con el alcalde de San Martín de Porres?

Vanessa Terkes fue captada por las cámaras de Magaly Medina en una comprometedora situación con Hernán Sifuentes, el alcalde de San Martín de Porres. Como se recuerda, las imágenes emitidas por Magaly TV, La Firme evidenciaron el apasionado beso entre los protagonistas del ampay, dejando diversas dudas en torno al vínculo amoroso que tendrían. De acuerdo al programa, la autoridad edil había pasado varias noches en el departamento de la conductora de radio, evidenciando un vínculo.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes abandona el Perú por una impensada razón tras ser vinculada con el alcalde de SMP

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY