• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Laly Goyzueta dispuesta a perdonar una infidelidad de Mariano Sábato? “Tendría que ver el ¿qué pasó?”

La destacada actriz Laly Goyzueta no descarta la posibilidad de perdonar una infidelidad, y señala que todo dependería del contexto y las circunstancias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Laly Goyzueta dispuesta a perdonar una infidelidad de Mariano Sábato? “Tendría que ver el ¿qué pasó?”
Laly Goyzueta aborda la posibilidad de perdonar una infidelidad de Mariano Sábato

¿Laly Goyzueta dispuesta a perdonar una infidelidad de Mariano Sábato? La aclamada actriz peruana, de 54 años, ha mantenido una sólida relación durante dos décadas con el también actor. A pesar de los años juntos, la pareja ha logrado mantener viva la chispa del amor.

La pareja se casó hace 18 años y ha construido una relación sólida y duradera que es admirada por muchos peruanos. La modelo y actriz expresó que consideraría perdonar una infidelidad. ¿Cuál es el motivo detrás de esta declaración?

¿Laly Goyzueta dispuesta a perdonar una infidelidad?

Durante una entrevista con el diario Trome, la reconocida actriz, Laly Goyzueta, compartió que estaría dispuesta a considerar el perdón en caso de una infidelidad. Para ella, la clave está en comprender el contexto y las razones detrás de lo sucedido, ya que esto determinaría su capacidad de perdonar un acto tan doloroso.

Yo creo que tendría que ver el ¿qué pasó?, ¿cómo fue?, ¿cuál es la situación en general? No te podría decir ni sí ni no”, fueron las declaraciones ofrecidas por actriz durante la entrevista con el diario previamente mencionado.

Además, la actriz dejó claro que no permitiría que nadie le dictara lo que debería o no debería usar. "No hay manera. Puedo optar por vestidos cortos, aunque no tan ajustados como antes. Ahora elijo lo que considero que me queda bien", afirmó.

Laly Goyzueta y su receta para durar con Mariano Sábato durante 20 años

Laly Goyzueta, en una entrevista con el diario Trome, explicó que la durabilidad de su relación con Mariano Sábato se debe al compromiso mutuo que ambos tienen, lo que fortalece su vínculo y mantiene su relación sólida a lo largo del tiempo.

Además, señaló que la clave para que su relación perdure es el mutuo respeto por el espacio individual de cada uno como personas. “Nos damos nuestro espacio. Mariano tiene su espacio, yo también tengo mis amigas con quienes salgo  (...) No estamos todo el día pegados”, dijo Laly Goyzueta.

¿Cuál es su secreto para un matrimonio duradero?

La pareja de actores basa su relación en el respeto, el cual Laly considera como la clave para que su matrimonio haya llegado a los 17 años.

"Para nosotros es el respeto, el tener sueños juntos, no tener que ponernos máscaras", resaltó sobre el secreto para tener tan buen vínculo con su esposo, a pesar de los años.

"Mi esposo me conoce en todos los aspectos y al ser honesto no tienes que aparentar nada. Ese amor que hace doler no lleva a nada bueno, enamórate de quien comparta contigo la vida, que se rían de las mismas cosas y donde no tengas que ponerte una máscara para agradar. El amor hay que trabajarlo, dar, ser comprensivos", destacó la actriz de 52 años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Laly Goyzueta dispuesta a perdonar una infidelidad de Mariano Sábato? “Tendría que ver el ¿qué pasó?”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY