• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Problemas a la vista? Christian Domínguez brilla por su ausencia en el baby shower de Brunella Horna

Brunella Horna celebró junto a sus compañeros de América Hoy, pero Christian Domínguez no asistió. ¿Cuál fue la razón de su ausencia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Problemas a la vista? Christian Domínguez brilla por su ausencia en el baby shower de Brunella Horna
Brunella Horna celebra su baby shower sin la presencia de Christian Domínguez.

Christian Domínguez brilla por su ausencia en el baby shower de Brunella Horna. El pasado sábado 14 de octubre, la empresaria celebró una impresionante fiesta en anticipación a la llegada de su bebé con Richard Acuña. Sin embargo, destacó la notable ausencia del cantante en este evento tan importante.

El líder de la Gran Orquesta Internacional, no asistió a la fiesta de la modelo, donde estuvieron presentes sus compañeros de "América Hoy". ¿Cuál fue la razón detrás de su ausencia? Los detalles a continuación.

¿Cuál fue el motivo de la ausencia de Christian Domínguez?

Christian Domínguez se manifestó en sus redes sociales unas horas después del baby shower de Brunella Horna, y explicó el motivo de su ausencia. A pesar de que la falta del cantante en el evento dio lugar a especulaciones sobre posibles desacuerdos con su pareja, aparentemente, la ausencia de Domínguez se debió a compromisos laborales.

El motivo detrás de la ausencia de Christian Domínguez en el baby shower de Brunella Horna se debió a sus compromisos laborales. El cantante tuvo un concierto con la Gran Orquesta Internacional programado en una localidad de la selva peruana, lo que quedó claramente reflejado en las publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Christian Domínguez se presentó en una destacada discoteca de Tingo María y, posteriormente, disfrutó de un tiempo para hacer turismo en la zona. A través de sus redes sociales, expresó su agradecimiento por la oportunidad de continuar trabajando en la música con su agrupación y compartió un mensaje de gratitud a Dios por la exitosa gira que están realizando. "Agradeciendo a Dios por esta increíble gira. ¡Vamos por 9 años más, familia querida!", escribió el cantante en su cuenta de Coco's Disco Club.

¿Cuál fue la respuesta de Christian Domínguez ante los rumores de su supuesta separación de Pamela Franco?

Christian Domínguez declaró que decidió ignorar por completo los rumores de su supuesta separación con Pamela Franco después de que ella eliminara todo el contenido de su cuenta de Instagram.

“Yo me reía, me vacilaba, pero como nadie tiene mi teléfono de prensa, nadie me llamaba, ni me preguntaba nada”, se defendió el cubiambero.

SOBRE EL AUTOR:
¿Problemas a la vista? Christian Domínguez brilla por su ausencia en el baby shower de Brunella Horna

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY