• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna prefirió ver a Lionel Messi y faltó a "América Hoy"

Brunella Horna manifestó su emoción al ver a Lionel Messi junto a sus compañeros que estarán en el Perú vs. Argentina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna prefirió ver a Lionel Messi y faltó a "América Hoy"
Brunella Horna y Lionel Messi | Composición Wapa

La conductora Brunella Horna no dejó pasar la oportunidad para ver de cerca a su ídolo Lionel Messi. La noche del lunes 16, el astro argentina estuvo en el hotel junto a sus compañeros, descansando para que hoy, 17 de octubre, se enfrenten a la selección peruana en el estadio Nacional de Lima, ubicado en el distrito de La Victoria.

La conductora de "América Hoy" se apersonó hasta el recinto donde se encontraba la 'Pulga'. La esposa de Richard Acuña ritó y se emocionó al ver al futbolista, quien se acercó a la ventana de su habitación para saludar al público que lo esperaba afuera del hospedaje.

Brunella Horna chotea programa de Gisela Valcárcel por ver a Lionel Messi

Brunella Horna inmortalizó este momento y no dudó en publicarlo en sus redes sociales. Todo parece indicar que la 'Baby Bru' se quedó hasta tarde, pues no apareció en la reciente emisión del programa de Gisela Valcárcel, emitida este martes 17 de octubre.

Janet Barboza se encargó de delatarla en cuanto empezó el matutino, contando porqué la rubia no se encontraba con ellos en "América Hoy".

“Se preguntarán, por qué no ha venido Brunella Horna, yo no me privo de contar nada. ¿Saben dónde estuvo Brunella Horna anoche y por eso no se ha podido levantar? Acá nos quemamos todos. Efectivamente, sí estuvo Brunela Horna en el hotel donde estuvo hospedado Messi”, manifestó la 'Rulitos'.

En ese sentido, Janet Barboza dejó presente que la esposa de Richard Acuña haría llegar a la producción imágenes exclusivas del momento. Sin embargo, la 'Baby Bru' viene exponiendo videos de lo que vivió este lunes 16 de octubre en la noche, en las afueras del hotel Hilton, ubicado en el distrito de Miraflores.

Lionel Messi viene causando furor en Lima

El astro argentino, Lionel Messi, se encuentra en Perú junto a la selección 'Albiceleste' porque se mediará contra la selección peruana. La contienda será este martes 17 de octubre, como parte de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El esperado encuentro se dará esta noche a las 9 p.m. hora local.

El espacio que será testigo de este esperado y esperanzador encuentro será en el estadio Nacional de Lima. Así, la escuadra de Perú buscará su primera victoria en el proceso clasificatorio. Aunque todos esperan el triunfo de la 'Bicolor', el público no pudo contener la emoción de ver de cerca a la 'Pulga' llegando junto a sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna prefirió ver a Lionel Messi y faltó a "América Hoy"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY