• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira multiplica por cero a los comentarios de Leslie Shaw sobre Mario: 'No me afecta'

Korina Rivadeneira emite una firme respuesta a los comentarios de la cantante Leslie Shaw sobre su esposo Mario Hart y la industria musical en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira multiplica por cero a los comentarios de Leslie Shaw sobre Mario: 'No me afecta'
¿Qué piensa Korina Rivadeneira sobre las declaraciones de Leslie Shaw?

La indiferencia de Korina Rivadeneira ante los comentarios de Leslie Shaw sobre Mario: 'No me afecta'. Recordemos que en una entrevista, la cantante minimizó el estilo musical de su expareja, Mario Hart, sugiriendo que está lejos de su nivel y tiene mucho camino por recorrer para igualarla.

Por eso, la modelo no se quedó atrás y salió en defensa del padre de sus hijos, opinando sobre los comentarios críticos de Shaw. Pero, hasta ahora, Mario Hart no ha respondido a estas críticas y se ha mantenido silencio al respecto.

¿Qué respondió Korina Rivadeneira acerca de los comentarios de Leslie sobre volver a cantar con Mario Hart?

Leslie Shaw ha vuelto a ser tema de conversación en la farándula tras una entrevista en la que, al ser consultada sobre la posibilidad de cantar nuevamente "Tal para cual" con Mario Hart, comentó que él estaba en el subsuelo y no estaba a su altura. En respuesta a estos comentarios, Korina Rivadeneira no se quedó callada y salió en defensa de su esposo.

“Es una persona muy abierta a decir lo que quiera y piensa, a lo mejor nosotros cuidamos lo que decimos. Por ejemplo, Leslie, no es una persona que me caiga mal, por eso no me afecta", fueron las palabras de la modelo. 

Cabe destacar que hace unas semanas, Mario Hart realizó una publicación en la que expresó su determinación de regresar a la industria musical, y recibió el respaldo de miles de seguidores. Además, enfatizó su compromiso de elevar la música peruana a niveles destacados y continuar su carrera en este ámbito.

¿Qué ha pasado en la vida de Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadeneira ¿ha terminado con Mario Hart? Esto se podría comprobar con un video que está circulando en las redes sociales. Lo cierto es que los fans de ambpos están preocupados ante lo que se viene desarrollando.

Luego de eso se le ve haciendo un gesto de sorpresa y todo tendría relación con la salida intempestiva de Korina Rivadeneira.”¿Amor, qué pasó? ¿Amor qué haces?”, ahí Korina Rivadeneira sostuvo que: “Me voy. Me voy de la casa” es aquí que ella revelaría el motivo de su intempestiva salida de su propia casa. “Me voy porque sí, porque sí”.

Es aquí que Mario Hart le dice: “¿Cómo que te vas? ¿Qué pasó? ¿Estás loca? Amor ¿Por qué haces eso? ¿Qué te he hecho?”, es aquí que Korina no puede más y revela el verdadero motivo de su salida. “Mario, lo que pasa es que he retrocedido con el carro y la bicicleta estaba atrás y la aplasté. Y he buscado a alguien que la arregle”, es aquí que el propio Hart dice: “Fuera”.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira multiplica por cero a los comentarios de Leslie Shaw sobre Mario: 'No me afecta'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY