• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mimy y Tony Succar son nominados a los Premios Grammy 2024: "Increíble"

Tony Succar y su madre Mimy Succar compiten con los grandes de la música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mimy y Tony Succar son nominados a los Premios Grammy 2024: "Increíble"
Tony y Mimy Succar nominados a los Grammy 2024 | Composición Wapa

Tony Succar, una vez más, deja en alto el nombre de Perú al ser nominado a los Premios Grammy 2024. Además, su madre Mimy Succar también se suma a esta emocionante competición musical, gracias a su colaboración con su hijo. El músico no dudó en compartir la noticia con todos los compatriotas.

Desde algunas fechas, el destacado percusionista viene trabajando con su progenitora y ambos tienen varios temas juntos. Por ello, mamá e hijo decidieron lanzar un álbum que lleva sus nombres "Mimy & Tony", el cual ahora podría alzarse con un galardón.

¿En qué categoría fueron nominados Tony y Mimy Succar?

"Mi gente estoy aquí en el aeropuerto abordando, no he tenido tiempo de agradecer. Es una cosa increíble. Estamos nominados a los Grammys con el disco con mi mamá. Estoy abordando el avión y no puedo postear nada, pero quería tomarme esta oportunidad para darles las gracias a todos. Los quiero mucho chicos. (..) Esta nominación vale más para mí", manifestó Tony Succar luego de conocer la nominación junto a su progenitora.

Esta vez, Mimy Succar y el músico peruano están nominados en una importante categoría de los Premios Grammy 2024. Ellos compiten en la lista de mejor álbum tropical latino.

-"Siembra: 45º Aniversario" - Rubén Blades Con Roberto Delgado & Orquesta.
-"Voy a ti" - Luis Figueroa.
-"Niche sinfónico" - Grupo Niche y Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.
-"Vida" - Omara Portuondo.
-"Mimy & Tony" - Tony Succar y Mimy Succar.
-"Escalona nunca se había grabado así" - Carlos Vives.

¿Cuál fue la revelación de Mimy Succar sobre el papá de Tony Succar?

Recordemos que en el último programa de "La Voz Generaciones", la cantante Mimy Succar sorprendió a más de un espectador al contar un 'secreto' familiar que nadie esperaba. incluso, su hijo Tony Succar no supo 'que cara poner' ante las confesiones que dio su madre.

“Yo creo que pasa por la rutina, los hijos y los nietos, pero yo le dije una cosa a mi esposo: ‘Piensa bien lo que vas a dejar por algo nuevo que vas a encontrar, que no sabes cómo te va ir por allá, así que razona porque el día que te vas, te vas y no nos verás nunca más", argumentó la intérprete.

Ante esto, el también productor Tony Succar tuvo una reacción inesperada: decidió sentarse y con los brazos cruzados escuchar atentamente lo que su mamá narraba.

SOBRE EL AUTOR:
Mimy y Tony Succar son nominados a los Premios Grammy 2024: "Increíble"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY