• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el EXPLOSIVO mensaje de Juliana Oxenford sobre Mávila Huertas como su reemplazo: "Firmó cuando aún no me renovaban"

La periodista Juliana Oxenford expresó fuertes comentarios hacia su colega Mávila Huertas, afirmando que esta última ocupará su lugar en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el EXPLOSIVO mensaje de Juliana Oxenford sobre Mávila Huertas como su reemplazo: "Firmó cuando aún no me renovaban"
Juliana Oxenford lanza un mensaje impactante sobre Mávila Huertas.

Este es el EXPLOSIVO mensaje de Juliana Oxenford sobre Mávila Huertas como su reemplazo: "Firmó cuando aún no me renovaban". Hace unos días, la conductora confirmó su salida de ATV, luego la periodista mencionó que tanto ella como su productor, Javier Ávila, no renovaron sus contratos que estaban próximos a vencer. 

Explicó su fecha de salida de la pantalla: "Estoy hasta el 15 de diciembre… Entiendo que al canal mis formas no le gustan, ya no le convienen". Ante la incertidumbre sobre su reemplazo, Oxenford reveló el nombre de la colega que tomaría su lugar, acompañando la noticia con un mensaje peculiar.

¿Quién será el reemplazo de Juliana Oxenford en ATV?

Mediante sus redes sociales, Juliana Oxenford decidió compartir el nombre de la periodista que ocupará su lugar en ATV después de su inesperada salida. Al principio, la comunicadora reflexionó sobre su trayectoria en el canal y ofreció indicios sobre el tipo de perfil que están buscando para sustituirla.

 Juliana Oxenford Vía Twitter
Juliana Oxenford Vía Twitter

Después de esto, uno de sus seguidores comentó: "Definitivamente, a alguien más 'dócil', no me sorprendería ver a Mávila Huertas en enero". A lo que Oxenford respondió: "Bingo. No te sorprendas porque firmó contrato cuando a mí todavía no me decían que no me renovaban", asegurando que su colega será el nuevo rostro de ATV.

¿Qué advertencia le envió Juliana Oxenford a su reemplazo en ATV?

Después de anunciar su partida de ATV, a Juliana Oxenford le preguntaron si se uniría a Willax. En respuesta, la periodista descartó su llegada a ese canal y, al mismo tiempo, aprovechó para lanzar una advertencia a la periodista que ocupará su lugar en su puesto anterior.

"Tampoco me sentaría en la silla que deja un periodista honesto al que le cortan la cabeza por ser honesto y buscar la verdad. Si no eres coherente y digno, no puedes ser periodista", señaló en 'X' (antes Twitter).

 <br>Juliana Oxenford aclaró que mantuvo una postura honesta durante su tiempo en ATV.

Juliana Oxenford aclaró que mantuvo una postura honesta durante su tiempo en ATV.


SOBRE EL AUTOR:
Este es el EXPLOSIVO mensaje de Juliana Oxenford sobre Mávila Huertas como su reemplazo: "Firmó cuando aún no me renovaban"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY