• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa López: ¿Quién es su amigo que causó revuelo con un COSTOSO bolso, FAJOS de billetes y amenazas a un reportero?

Magaly TV La Firme' presentó revelaciones sin precedentes sobre el individuo que agredió al reportero de Magaly Medina. ¿Quién es este sujeto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa López: ¿Quién es su amigo que causó revuelo con un COSTOSO bolso, FAJOS de billetes y amenazas a un reportero?
El amigo de Vanessa López involucrado en polémica con reportero.

Vanessa López: ¿Quién es su amigo que causó revuelo con un COSTOSO bolso, fajo de billetes y amenazas a un reportero? La ex pareja de 'Tomate' Barraza, se encuentra en el centro de la atención pública tras un incidente donde, junto a sus amigos, agredió verbal y físicamente a un reportero del programa 'Magaly TV La Firme'.

Por esta razón, en su transmisión del 13 de diciembre, decidió abordar el incidente de los ataques verbales y físicos perpetrados por la influencer hacia su reportero. En las imágenes difundidas, se evidenció cómo el trabajador fue objeto de insultos, desprecio al exhibir fajos de billetes y amenazas de muerte por parte de uno de los acompañantes de la madre de familia.

Magaly Medina expone la identidad del agresor del reportero 'urraco'

En su más reciente emisión en ATV, Magaly Medina mostró imágenes donde Vanessa López exhibía dinero junto a un amigo que portaba una costosa cartera de la marca Louis Vuitton. Durante la transmisión, este individuo, vestido con un polo blanco, mantuvo una actitud defensiva en todo momento.

Este individuo identificado como Johnny Silva Romero no solo insultó al trabajador de Magaly Medina, sino que también generó preocupación al amenazar de muerte al reportero si no eliminaba las grabaciones realizadas.

Johnny Silva Romero, de 33 años, no se ha confirmado hasta ahora si mantiene algún vínculo adicional con la ex pareja de Carlos Barraza. Tras el vergonzoso incidente, horas más tarde, ofreció disculpas por las agresiones y expresiones denigrantes proferidas junto a su grupo cercano.

Vanessa López pidió perdón tras frases racistas y agresión a urraco

Tras la agresión y frases racistas lanzadas contra un reportero, la influencer decidió pedir disculpas públicas mediante un comunicado en su Instagram. "Por desgracia, me apena tener que justificar por este medio las inapropiadas frases racistas que pronuncié, al ver expuesta mi privacidad", expresó.

"Las personas cercanas a mí saben que no soy una persona racista ni despectiva, asumo las consecuencias de mis actos y pido mi más profundo perdón a las personas que recibieron mi ataque verbal y a todas las que pueden haberse sentido ofendidas", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa López: ¿Quién es su amigo que causó revuelo con un COSTOSO bolso, FAJOS de billetes y amenazas a un reportero?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY