• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La DOLOROSA decisión de Magaly Medina: ¿Por qué no pasó Navidad junto a su hijo?

La reconocida periodista Magaly Medina compartió con el público el motivo por el cual su hijo, su único acompañante, no podrá estar a su lado en esta festividad navideña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La DOLOROSA decisión de Magaly Medina: ¿Por qué no pasó Navidad junto a su hijo?
El sorprendente motivo de Magaly Medina para no compartir la Navidad con su hijo.

La DOLOROSA decisión de Magaly Medina: ¿Por qué no estará junto a su hijo en Navidad? La periodista compartió detalles sobre cómo planea pasar esta fiesta, confesando que su hijo no podrá estar a su lado en esta ocasión.

La conductora compartió su entusiasmo por las festividades navideñas, expresando su gusto por encargarse de los preparativos. Sin embargo, este año, su agenda laboral le ha impedido asumir su rol habitual en la organización, por lo que ha delegado a otras personas la responsabilidad de preparar la cena navideña.

¿Cuál es el motivo por el que Magaly Medina no celebrará la Navidad junto a sus hijos?

La periodista Magaly Medina reveló que en esta ocasión, su hijo celebrará la Navidad en Holanda en compañía de sus amigos: "Mi hijo no porque tiene que venir a fines de enero por unos trámites administrativos, la pasará con unos amigos en Holanda. Está mi sobrino que se ha tomado estos días de vacaciones en su trabajo. Será una Navidad familiar, nos encanta estar juntos desde el sábado al mediodía, donde almorzamos unidos. El domingo estaremos desde temprano y al día siguiente, 25, almorzamos también juntos", afirmó para Infobae.

 Magaly Medina no celebrará la Navidad en compañía de su hijo este año.
Magaly Medina no celebrará la Navidad en compañía de su hijo este año.

Asimismo, Magaly Medina compartió que este año no podrá encargarse de la cocina para la Navidad debido a su abrumadora carga laboral: "Este año hemos decidido, porque yo estaba con mucho trabajo, mandar a hacer algunas cosas a tiendas especializadas y otros, a nuestros cocineros de confianza. En esta ocasión, yo voy a preparar solamente un arroz con aceitunas, que es algo que en mi familia siempre me piden", finalizó la periodista.

Magaly Medina expone su opinión crítica sobre la boda de Cassandra y Deyvis

Magaly Medina presentó un informe especial detallando la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Aunque esta vez no se centró en criticar la relación de la pareja, se enfocó en destacar la decoración y el tamaño del lugar de la ceremonia.

"Hoy podemos decir que lo hubieran hecho en un salón municipal que están mejor adaptadas, solo una mesa de vidrio, arquito, sillitas, suelo pasaron a un lado donde pensamos que se iba a armar el tonazo. Solo pusieron unas velitas por ahí", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
La DOLOROSA decisión de Magaly Medina: ¿Por qué no pasó Navidad junto a su hijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY