• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez CONMUEVE al cantar en TV por primera vez

Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez y su pequeño Milán fueron los invitados especiales en el programa 'El Reventonazo de la Chola' ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez CONMUEVE al cantar en TV por primera vez
El hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez deslumbra cantando.

El hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez CONMUEVE al cantar en TV por primera vez. La modelo y el cantante hicieron su primera aparición en televisión luego de su matrimonio el jueves 21 de diciembre. Se presentaron en el programa de Ernesto Pimentel, donde mostraron por primera vez a su hijo.

Hijo de Deyvis Orosco y Cassandra sorprende con su talento musical

La Chola Chabuca dio la oportunidad al nieto de Jessica Newton de cantar en su programa. El pequeño, sostenido por su padre, entonó la canción infantil 'Estrellita', tarareando: "En el cielo, sobre el mar, un diamante de verdad. Estrellita, ¿dónde estás?"

¿Cómo fue la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

La íntima boda tuvo lugar en el Hotel Belmond de Miraflores y contó con una selecta lista de invitados. Figuras reconocidas como Valeria Piazza, Camila Escribens y Laura Spoya se hicieron presentes. El código de vestimenta solicitaba vestidos azules para las mujeres y trajes negros para los hombres. Un detalle destacado fue el atuendo de Cassandra, muy similar al que lució su madre en su propia boda.

SOBRE EL AUTOR:
El hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez CONMUEVE al cantar en TV por primera vez

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY