• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se ríe de Magaly Medina: "Que recibas en Navidad menos carteras y más amor"

Juliana Oxenford mandó un inesperado saludo por fiestas navideñas a la presentadora Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford se ríe de Magaly Medina: "Que recibas en Navidad menos carteras y más amor"
Magaly Medina recibe duras críticas de Juliana. | Composición Wapa

La periodista Juliana Oxenford causó polémica en medio de las celebridades por Navidad al atacar a la presentadora de televisión Magaly Medina. Como se recuerda, la popular 'Urraca' fue criticada por sus gustos por carteras y bolsos de marca luego de mencionar que la exconductora de ATV con cifras bajas de rating.

"Hace mucho no entro a X. Solo lo hago para agitar el candelero como ahora. Porque me agotan las mentiras de algunos cuando quieran cuelgo por aquí los ratings y desenmascaro a quienes se jactan de haberse ido con altas cifras. Los promedios no mienten. Y felizmente eso lo sabemos quienes estamos día a día en señal abierta. Gracias", dijo Magaly Medina.

Juliana Oxenford contraataca a Magaly Medina

En ese momento, Juliana Oxenford lanzó un duro comentario a Magaly Medina y le recordó que ella tenía cifras altas de rating en su anterior programa. Incluso, le deseó felices fiestas navideñas.

"No te preocupes. Si está ocupada, los muestro por ti. Aquí los tres últimos días de mi programa, sin una sola promoción, con ataques y calumnias. ¡Feliz Navidad! De todo corazón, que recibas menos carteras y más amor", acotó.

¿Cómo fue el paso de Magaly Medina en Latina? Juliana lo cuenta

Juliana Oxenford reveló a Infobae que se llevó bien con Magaly Medina cuando estuvieron juntas en Latina.

"La conocí en Latina, cuando no la pasaba bien. No era una persona querida en el canal, y yo la saludaba, me daba hasta pena, porque siempre estaba sola, y un par de veces le hablé", contó Juliana.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford se ríe de Magaly Medina: "Que recibas en Navidad menos carteras y más amor"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY