• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ex pareja de Melissa Klug le ha enviado mensaje por navidad?

Este mensaje sin duda ha sido sorpresivo porque ni la propia Blanca de Chucuito se lo esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué ex pareja de Melissa Klug le ha enviado mensaje por navidad?
Influencer peruana sin duda más feliz que nunca pasó esta navidad al lado de sus seres queridos.

Melissa Klug está en Estados Unidos luego de haber dado a luz a su última hija. Ella permanece en el país norteamericano en donde sigue al lado de su menor hija y su familia. En esta mismo país ella pasó la navidad al lado de sus seres queridos y se ha conocido que los momentos han sido inolvidables.

Cabe mencionar que la ‘Blanca de Chucuito’ reveló mediante sus redes sociales que pasaría las fiestas navideñas con todos sus hijos, menos con Samantha Lobatón. Esto también fue todo un suceso.

¿Cuál fue el detalle que tuvo la expareja de Melissa Klug?

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el comentario de Raúl Marquina, el padre de Gianella Marquina, quien se animó a mostrarle sus mejores deseos.

“Feliz Navidad Meli, que Dios los bendiga y proteja siempre”. escribió la expareja de Melissa Klug.

¿Melissa Klug planea tener su séptimo hijo con Jesús Barco?

A solo once días de su parto, la expareja de Jefferson Farfán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciéndose en la calle mientras paseaba a su bebé en su coche. "11 días de puro amor", escribió acompañando la instantánea en la que se le ve muy sonriente.

Los comentarios hacia la figura pública no faltaron, entre ellos el de su amiga Evelyn Vela, quien la elogió, no sin antes 'sugerirle' a modo de broma que debería agrandar la familia, esta vez con un niño. "Qué guapa mi pinky, te aventó ser mamita nuevamente, ahora falta un hombrecito, ¿Qué dices?", escribió la empresaria.

Melissa Klug no dudó en responder lo que opinaba al respecto sobre tener un 'hombrecito', sorprendiendo al no descartar la posibilidad, aunque admitió que se encontraba muy cansada con esta etapa de su vida. "Gracias mi loca bella, ¡te adoro! El hombrecito, estoy agotada", fue la contundente respuesta de la influencer.

¿Dónde pasó la Navidad Melissa Klug?

Melissa Klug, influencer peruana, adelantó mediante sus redes sociales que pasará la Navidad con sus hijos, su bebé Cayetana y su pareja Jesús Barco en Estados Unidos, de esta manera la chalaca descarta los rumores que circulan en las redes sociales sobre un distanciamiento con el futbolista. Además, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió en su cuenta de Instagram fotografías de sus hijos con su nueva hermanita, su sexto hijo.

Melissa, qué tiernas las fotos de tus hijos mayores con su hermanita... "Sí, mi felicidad completa. Mis hijos ya están acá"

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué ex pareja de Melissa Klug le ha enviado mensaje por navidad?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY