• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi comparte la MAGIA de la Navidad con un regalo inolvidable a su sobrina

Al parecer, todo indica que Patricio Parodi habría sacrificado sus ahorros para sorprender a su querida sobrina con un regalo especial en la época navideña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi comparte la MAGIA de la Navidad con un regalo inolvidable a su sobrina
Patricio Parodi sorprendió a su pequeña sobrina en Navidad. | Composición Wapa

Patricio Parodi desembolsó su alcancía en esta festividad navideña. Asumiendo el papel de Papá Noel, el líder de los leones le ofreció un extraordinario obsequio a su sobrina, quien es la hija de su hermana Majo Parodi. Su alegría no conoció límites al ver la felicidad de su sobrina, lo cual compartió en sus plataformas sociales.

Es de conocimiento público que Patricio Parodi tiene un amor especial por su sobrina, ya que comparten el mismo hogar. Por ende, parece haber acertado en la elección del regalo navideño de este año. Además, como es costumbre, no faltaron las tradicionales fotos en Nochebuena junto a su consentida, la cual ilumina su hogar con su alegría.

¿Cuál fue el obsequio de Patricio Parodi a su sobrina en Navidad?

El influencer Patricio Parodi, impresionó con su regalo navideño para su sobrina. En esta ocasión, le regaló a la niña una cocina de madera con estilo Montessori, valuado en aproximadamente S/ 600. Al parecer, la pequeña quedó encantada, ya que así lo compartió la pareja de Luciana Fuster en su cuenta de Instagram.

Patricio Parodi podría haber utilizado sus propios recursos, ya que no mencionó ninguna marca, indicando que no se trató de un intercambio promocional, sino que adquirió el regalo de manera exclusiva para su sobrina en esta Navidad. Además, el líder de los leones expresó: "Mi niña tan feliz. Le encantó", acompañando la declaración en la misma imagen.

wapa.pe

¿Qué le dio Luciana Fuster a la sobrina de Patricio Parodi?

No se tiene certeza sobre el regalo que Luciana Fuster hizo a la sobrina de Patricio Parodi en esta Navidad. Aunque no se proporciona información precisa, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece jugando a la cocinita con la niña.

Al parecer, Luciana Fuster podría haber regalado una cocinita a la sobrina de Patricio Parodi, similar a la de este último, aunque en este caso, se menciona que la cocinita sería de plástico en contraste con la de su tío. Sin embargo, no se puede confirmar que esta haya sido su elección de regalo para la niña Parodi.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi comparte la MAGIA de la Navidad con un regalo inolvidable a su sobrina

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY