• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz: ¿A qué se dedica Majo, la hija del rockero que le cambió la vida?

¿Heredó el talento de su padre? Majo Suárez Vértiz, hija mayor del cantante Pedro Suárez Vértiz, guarda un perfil discreto en cuanto a su ocupación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Suárez Vértiz: ¿A qué se dedica Majo, la hija del rockero que le cambió la vida?
El GRAN impacto de Majo en la vida de Pedro Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz: ¿A qué se dedica su hija Majo, la hija de rockero que le cambió la vida? Los hijos del cantante han heredado el talento que definió la trayectoria artística de su padre, quien lamentablemente falleció el jueves 28 de diciembre.

El rockero no solo destacó por la popularidad alcanzada, sino también por mantener una carrera sin escándalos ni problemas mediáticos. Sin embargo, una enfermedad degenerativa lo apartó de los escenarios y le privó de su herramienta más valiosa: su voz.

¿Quién es Majo Suárez Vértiz?

María José Suárez Vértiz Martínez, conocida como Majo, vino al mundo en Lima hace 28 años. Como es sabido, es la hija del reconocido cantante Pedro Suárez Vértiz y la empresaria Cinthya Martínez. Es hermana de Salvador y Tomás Suárez Vértiz, fruto del matrimonio de sus padres. Si bien estuvo expuesta a los medios debido a la fama de su padre, Majo ha optado por mantener un perfil bajo, alejada de la televisión o actividades artísticas públicas.

Según su perfil en LinkedIn, esta joven estudió Negocios y Comunicación Corporativa en la Universidad de Lima. Desde su graduación, ha trabajado con reconocidas marcas como el banco BBVA, Uber, Rappi, entre otras. Al parecer, la comunicadora ha optado por una vida tranquila, alejada de las cámaras, evidenciando una clara decisión de no seguir los pasos artísticos de su padre.

¿Cómo cambió la vida de Pedro Suárez Vértiz con la llegada de su hija?

En una entrevista para el programa "Magaly TV, la firme", el compositor reveló cómo su vida experimentó un giro radical: “Me cambiaron de vida, me cambiaron el mundo. Ya no había grupo, estaba acabando mi carrera musical y había que alimentar a la que ahora es mi hija”. Adicionalmente, confesó haber atravesado varios meses de insomnio desde que recibió la noticia.

En 2013, el músico Pedro Suárez Vértiz concedió una entrevista a un medio local en la que expresó su orgullo por su hija, quien en ese momento estaba estudiando danza contemporánea. Sin embargo, al parecer, esta disciplina quedó como un pasatiempo, ya que no llevó a cabo ningún proyecto artístico de manera formal.

Pedro Suárez Vértiz cuenta cambió su vida con Majo

Hace año y medio, Pedro Suárez Vértiz emocionó a sus seguidores al compartir su experiencia como padre primerizo tras el nacimiento de su hija María José. El rockero rememoró el momento en que se enteró de la noticia. “Creo que hasta hoy sigo en shock. Mi primogénita nació y yo no entendía nada de lo que me estaba ocurriendo. Es más, desde que descubrimos que Cynthia, mi enamorada, estaba embarazada, decidí dejar de entender a la vida”, escribió en Facebook.

“No fue un acto rebelde, simplemente no sabía cómo iba a hacer para mantener una hija y darle todo lo que necesitaba. Decidí no entender y solo vivir. Sin molestias ni resignación. Fue una entrega total a la esperanza, asumí sin ninguna paranoia que las cosas iban a llegar solas”, acotó el intérprete de “Como las mariposas”.

SOBRE EL AUTOR:
Pedro Suárez Vértiz: ¿A qué se dedica Majo, la hija del rockero que le cambió la vida?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY