• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez contradice a Karla Tarazona y destaca junto a su hijo en un evento: Esto pasó

Christian Domínguez optó por pasar tiempo con su hijo, fruto de su relación con Karla Tarazona, llevándolo a una de sus presentaciones musicales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez contradice a Karla Tarazona y destaca junto a su hijo en un evento: Esto pasó
Christian Domínguez muestra su lado más paternal y lleva a su hijo a su espectáculo.

Christian Domínguez contradice a Karla Tarazona y destaca junto a su hijo en un evento: Esto pasó. El cantante peruano ha sido objeto de atención tras las declaraciones de su expareja, la conductora, quien sugirió que no pasaba tiempo de calidad con su hijo.

La presentadora expresó su descontento por las decisiones del cumbiambero respecto a su hijo y le lanzó críticas fuertes. A pesar de ello, el empresario decidió mostrar que disfruta tiempo con su hijo, contradiciendo así las opiniones de su expareja.

Christian Domínguez responde a Karla Tarazona: Disfrutando tiempo de calidad con su hijo

El cantante Christian Domínguez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en sus historias, mostrándose bailando con entusiasmo junto a su hijo Valentino. El niño demostró conocer todas las coreografías del artista. ¿Seguirá los pasos musicales de su padre?

Recientemente, Karla Tarazona expresó críticas hacia el cantante cumbiambero, señalando que publica fotos con el niño a pesar de no compartir mucho tiempo con él. Comentó: Bonito se venden las fotos. El tema no es cumplir económicamente, sino estar emocionalmente, pero ya es tema de cada uno".

¿Por qué inició la decepción de Karla Tarazona hacia Christian Domínguez?

Hace poco, la ex actriz cómica Karla Tarazona manifestó su gran molestia hacia Christian Domínguez, pues él no estuvo presente en un momento importante para su hijo. De manera contundente, expuso a su expareja, expresando que para ella no existía justificación alguna para esa ausencia.

“Esa invitación se la pasé hace dos semanas, siempre avisan con anticipación. Me dijo que no podía asistir porque tenía grabación del canal, asumo que habrá sido eso porque yo también tengo grabaciones y tengo que cumplir con mi trabajo”, dijo la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez contradice a Karla Tarazona y destaca junto a su hijo en un evento: Esto pasó

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY