• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo revela haber vendido el COSTOSO anillo de compromiso tras la ruptura con Cachaza: "Lo he vendido"

Rafael Cardozo confesó que, después de finalizar su relación con Cachaza, le solicitó a la modelo que le devolviera el anillo de compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rafael Cardozo revela haber vendido el COSTOSO anillo de compromiso tras la ruptura con Cachaza: "Lo he vendido"
El sorprendente gesto de Rafael Cardozo tras la ruptura con Cachaza.

Rafael Cardozo revela haber vendido el COSTOSO anillo de compromiso tras la ruptura con Cachaza: "Lo he vendido". Durante una conversación con Yaco Eskenazi en "Estás en todas", el modelo abordó su relación pasada de 12 años con la brasileña "Cachaza".

El esposo de Natalie Vértiz le preguntó a Rafael si la propuesta de matrimonio a Carol Reali fue espontánea o un intento de rescatar la relación. El locutor de radio admitió que hubo una demora en comprometerse con su ex, actualmente con André Bankoff.

Rafael Cardozo confiesa haber vendido el anillo que entregó a su expareja Cachaza

"¿Pediste matrimonio porque sentías ese deseo interior o fue un intento de rescatar la relación que estaba en problemas?", empezó preguntando Eskenazi, en lo que Rafael respondió admitiendo que hubo una demora en dar el siguiente paso con su ex pareja, actualmente en una relación con André Bankoff.

Tras el final de su relación de 12 años, decidió solicitar a "Cachaza" que le devolviera la joya exclusiva, la cual comparó con el valor de un automóvil de lujo. “Ahí entra la cosa, que he visto mis errores y empecé a corregirlo. No que tenía haberme casado, pero el anillo sí debía entregarlo, entonces otra cosa, ya cuando entregué el anillo, no podía entregar cualquier anillo. Tenía un carro en el dedo”, confesó Cardozo.

Tras esa pregunta, Yaco continuó indagando: "Y ese carro en el dedo… ¿Te lo devolvieron?”, dijo Rafael respondió sorprendentemente: “Sí, fue lo único que le dije, te puedes quedar con todo, lleva arma tu casita y todo, no te preocupes conmigo. Pero el anillo, yo le había dado una relación, un matrimonio, un compromiso. Yo le dije: ‘Devuélveme el compromiso’”, explicó el exintegrante de EEG. Finalmente, contó qué hizo con la joya. “Sí lo he vendido, jamás lo usaría de nuevo. Lo he vendido”.

Rafael Cardozo causa sorpresa al revelar que Cachaza se llevó todo del departamento

Durante su charla con Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo abordó su anterior relación con Cachaza y el proceso de separación. Comentó que ella se llevó todos los objetos del departamento que compartían, ya que era parte de un acuerdo entre ambos.

“No he vuelto a hablar con ella, nunca cero (...) Cuando ella se fue, yo quise dejarla tranquila en que ella iba a tenerlo todo, ‘vete y llévate todo’era así. Qué pasó, no me quedó ni una cuchara, me quedó un colchón y un televisor y con eso he vivido como 15 días”, acotó a Yaco. “Mi casa era muy bonita, instagrameable, pero al estilo de ella, hoy en día, hice un estilo industrial, tengo mi escritorio, mi oficina”, agregó el exchico reality.

SOBRE EL AUTOR:
Rafael Cardozo revela haber vendido el COSTOSO anillo de compromiso tras la ruptura con Cachaza: "Lo he vendido"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY