• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sean Penn: Esta es la IMPACTANTE diferencia de edad entre el actor y su pareja peruana Nathalie Kelley

El actor estadounidense Sean Penn ha optado por compartir su nueva relación con Nathalie Kelley, nacida en Perú, ¿Cuál es la brecha de edad?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sean Penn: Esta es la IMPACTANTE diferencia de edad entre el actor y su pareja peruana Nathalie Kelley
La marcada diferencia entre Sean Penn y su pareja peruana, Nathalie Kelley.

La sorprendente diferencia de edad entre Sean Penn y su pareja peruana, Nathalie Kelley. Un romance con sabor peruano ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas semana, se trata de las imágenes del actor estadounidense a la actriz peruana.

El reconocido actor de películas como "Licorice Pizza" y "Pecados de Guerra", entre otros éxitos, parece haber encontrado el amor en una talentosa artista originaria de Lima. Todo apunta a que, tras su divorcio con Leila George en 2020, Sean Penn está disfrutando de una nueva etapa en su vida sentimental.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Sean Penn y Nathalie Kelley?

Sean Justin Penn, reconocido como Sean Penn, nació el 17 de agosto de 1960 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Actualmente, cuenta con 63 años de edad y pronto estaría cumpliendo 64, con una extensa carrera que abarca más de 20 películas y notables participaciones en el teatro.

 Nathalie Kelley y Sean Penn fueron vistos juntos en fotografías durante el mes de diciembre de 2023.
Nathalie Kelley y Sean Penn fueron vistos juntos en fotografías durante el mes de diciembre de 2023.

Nathalie Kelley vino al mundo el 3 de marzo de 1984 en Lima, Perú, por lo que actualmente cuenta con 39 años de edad. A pesar de haber nacido en Perú, la actriz pasó gran parte de su infancia en Australia junto a su madre y padrastro, de quien adoptó su apellido debido al gran afecto.

Entonces, Sean Penn y Nathalie Kelley presentan una diferencia de aproximadamente 25 años, una brecha que puede generar controversia. No obstante, es conocido que Sean ha mantenido relaciones con mujeres considerablemente más jóvenes que él. De hecho, su última exesposa tenía 28 años al momento de contraer matrimonio.

¿Quién es Nathalie Kelley, la actriz que ha capturado a  Sean Penn?

Nathalie Kelley, de 39 años, es la actual pareja de Sean Penn. Nació en Perú producto de la relación de su madre con un hombre argentino, pero se mudó a Australia a los dos años con su madre y su padrastro, tomando su apellido, Kelley.

Desde temprana edad, Nathalie mostró un gran interés por el modelaje, los concursos de belleza y la actuación. Estuvo en clases de actuación en el North Sydney High School en Australia, institución que también albergó a la famosa actriz Nicole Kidman.

Una de sus interpretaciones más destacadas fue como Neela en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ en 2006. Asimismo, ha desempeñado roles relevantes en series como 'Unreal', 'Dynasty' y 'The Vampire Diaries'. En el pasado, fue la protagonista del videoclip de Bruno Mars, ‘Just the way you are’.

SOBRE EL AUTOR:
Sean Penn: Esta es la IMPACTANTE diferencia de edad entre el actor y su pareja peruana Nathalie Kelley

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY