• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán multiplica por cero a Melissa Klug sobre regalos? con esta IMPENSADA acción

Melissa Klug asegura que hasta el día de hoy Jefferson Farfán no ha tenido ningún gesto con sus hijos, ¿cómo reaccionó el exfutbolista en redes sociales?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán multiplica por cero a Melissa Klug sobre regalos? con esta IMPENSADA acción
Jefferson Farfán se pronuncia sobre la controversia con Melissa Klug

¿Foquita responde a críticas de Melissa Klug sobre regalos?: Jefferson Farfán así demuestra su amor a sus hijos. El futbolista vuelve a ser centro de atención tras la acusación de la empresaria, quien afirmó que el árbol de Navidad estaba vacío cuando sus hijos fueron a visitarlo días después de la festividad, al regresar al Perú.

La “Blanca de chucuito” afirmó que, hasta el momento, no ha tenido ningún gesto con sus hijos, contradiciendo su habitual manera de mostrar afecto hacia ellos. ¿Cómo respondió el exfutbolista en redes sociales?

¿Jefferson Farfán le respondió a Melissa Klug en redes?

Es importante destacar que Jefferson Farfán y Melissa Klug llevan mucho tiempo sin encontrarse, pero aun así, en medio de sus conflictos, no dudan en lanzarse indirectas a través de las redes sociales. En esta ocasión, en medio de la controversia, La Foquita decidió compartir una fotografía junto a su primer hijo con la Chalaca, Adriano Farfán. Cabe recordar que en febrero del año pasado, el exfutbolista le organizó una gran celebración en Miami, la cual fue elogiada por la matriarca de los Klug.

 Jefferson Farfán demuestra su amor y atención constante hacia sus hijos, refutando acusaciones.
Jefferson Farfán demuestra su amor y atención constante hacia sus hijos, refutando acusaciones.

Jefferson Farfán anticipa el cumpleaños de su hijo con una emotiva publicación en redes sociales, demostrando el amor que siente por él y su disposición constante para consentir a sus hijos. La romántica carita con corazones utilizada en la publicación podría ser interpretada como una respuesta a Melissa Klug, sugiriendo que sí se preocupa por el bienestar y la felicidad de sus engreídos.

Melissa Klug expone la ausencia de Jefferson Farfán como padre

Cabe recordar que estas no son las primeras acusaciones de Melissa Klug contra su expareja. En abril de 2023, lo señaló por haber dejado plantado a su hijo con el fin de disfrutar de una noche de diversión. Incluso reveló que durante la Navidad pasada tampoco cumplió con la promesa de regalo para uno de sus hijos, y esta situación se repitió en la reciente festividad.

“La realidad es otra (a la que muestra en sus redes sociales), pero bueno a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a (...) para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”, detalló Klug a Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán multiplica por cero a Melissa Klug sobre regalos? con esta IMPENSADA acción

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY