• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara celebra la llegada de radio religiosa tras el cierre de Oasis y desata polémica en redes sociales

El conductor de radio Oasis, Daniel Marquina, informó sobre el cierre de la emisora, provocando diversas reacciones. Katy Jara expresó su alegría ante esta noticia. ¿Cuál fue su comentario al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Jara celebra la llegada de radio religiosa tras el cierre de Oasis y desata polémica en redes sociales
La reacción de Katy Jara ante la apertura de una radio religiosa luego del cierre de Oasis.

Katy Jara celebra la llegada de radio religiosa tras el cierre de Oasis y desata polémica en redes sociales. La emisora religiosa Bethel tomará su lugar, que estuvo al aire durante casi 14 años. Según el conductor Daniel Marquina, la famosa radio de rock dejará de existir para convertirse en una emisora independiente.

¿Qué dijo Katy Jara ante el cierre de radio Oasis?

Katy Jara experimentó un cambio significativo en su vida al unirse al cristianismo después de atravesar un momento difícil durante la pandemia de la COVID-19. Esta experiencia la llevó a tomar la decisión de seguir a Cristo junto a su familia.

Ante la noticia del cierre de Oasis, Katy Jara compartió la información con una cita bíblica, Mateo 24:14, que dice: “Arrancamos el día con esta palabra: Mateo 24: 14 'Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin'. ¿Qué piensas de esta noticia?”

 Katy Jara comparte su opinión sobre el cierre de Radio Oasis.
Katy Jara comparte su opinión sobre el cierre de Radio Oasis.

¿Qué pasó con radio Oasis?

A partir del 31 de enero de 2024, Radio Oasis cesará sus transmisiones para dar paso a Radio Bethel, una emisora religiosa, según anunció el locutor Daniel Marquina. Asimismo, Marquina aclaró que no formará parte de la nueva emisora.

"No hay forma, no califico tampoco (...) Yo creo que ellos tendrán su staff y ya no pertenecerá a CRP. Lo que voy a intentar es ofrecer mis servicios radiales a quien desee mis talentos", dijo.

¿Qué le dijo Karla Tarazona a Katy Jara?

En una entrevista para un medio local, Karla Tarazona mencionó que es vergonzoso predicar la palabra de Dios y no cumplir con las responsabilidades como padre. Sin duda algún tremendo misil que le lanzó al esposo de Katy.

“Me parece el colmo que, por un lado, hablen de Dios y por el otro no le des ni de comer a tus hijos. Eso le debería dar vergüenza. Ella (Katy Jara) como mujer, esposa y madre de familia... debería aconsejarle a su marido o ayudarle a juntar para que pague”, mencionó Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Jara celebra la llegada de radio religiosa tras el cierre de Oasis y desata polémica en redes sociales

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY