• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Y no es el fútbol! Hijo mayor de Farfán demuestra su TALENTO y se roba el show en fiesta de Melissa Klug

El hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán, quien asistió a la fiesta de su madre, sorprendió a todos con su talento innato. ¿De qué se trató?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Y no es el fútbol! Hijo mayor de Farfán demuestra su TALENTO y se roba el show en fiesta de Melissa Klug
El hijo mayor de Jefferson Farfán revela su asombroso talento.

Hijo mayor de Farfán se roba el show en fiesta de Melissa Klug con IMPRESIONANTE talento alejado del fútbol. La empresaria y el exfutbolista compartieron más de 10 años juntos y de esa unión nacieron sus dos hijos, Adriano y Jeremy Farfán.

El menor de los Farfán fue destacado recientemente por el propio Jefferson Farfán al unirse al Club Alianza Lima y desempeñarse como lateral. Por otro lado, su hijo mayor con Melissa Klug participa en "El Regatas".

¿Cuál es el talento oculto de Adriano Farfán que sorprendió a todos en la fiesta de Melissa Klug?

Melissa Klug celebró en grande sus 40 años, asegurándose de contar con la mejor música para la ocasión. La empresaria no escatimó en gastos y contrató a destacadas agrupaciones, entre ellas la de su yerno Bryan Torres con "Barrio fino".

Adriano Farfán, hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán, se convirtió en el centro de atención durante la celebración de los 40 años de su madre. A punto de cumplir la mayoría de edad, el joven de 17 años dejó sorprendidos a todos al revelar uno de sus talentos ocultos: el canto.

Melissa Klug expresó su emoción al gritarle "papacito" a su hijo Adriano Farfán durante su destacada participación en el evento. Sus hermanas Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón también elogiaron con entusiasmo la actuación del joven. ¿Será esta una señal de que Adriano se animará a seguir una carrera artística?

¿Jefferson Farfán asistió a la fiesta de Melissa Klug para celebrar sus 40 años?

¿Será posible? Mientras Melissa Klug disfrutaba con sus amigas cantando temas de desamor en medio de su ruptura con Jesús Barco, Jefferson Farfán no se quedó atrás y decidió también salir de fiesta el mismo día y a la misma hora en que la madre de sus hijos celebraba su cumpleaños.

El exfutbolista compartió un video en el que pedía ayuda a Doña Charo, su madre, mientras brindaba con otras tres personas al ritmo de una canción de salsa. En el texto, escribió curiosamente una frase de desamor: "La vida no vale nada. Amá Charo". Sin embargo, no reveló detalles del lugar, como suele hacerlo, y solo se mostró un encuadre cerrado. ¿Será posible que Melissa Klug lo haya invitado también a su fiesta?

Como se sabe, la Chalaca habría hecho las paces con Bryan Torres, el novio de su hija, y buscaría la armonía y la paz con todos tras su separación con el padre de su última hija.

SOBRE EL AUTOR:
¡Y no es el fútbol! Hijo mayor de Farfán demuestra su TALENTO y se roba el show en fiesta de Melissa Klug

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY