• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva: ¿Qué carrera estudiará la hija de su aún esposa, Pamela López fuera del Perú?

La esposa actual de Christian Cueva, Pamela López, se siente muy orgullosa de su hija, quien ha tomado la decisión de estudiar en el extranjero para perseguir sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva: ¿Qué carrera estudiará la hija de su aún esposa, Pamela López fuera del Perú?
La hija de la aún esposa de Christian Cueva estudiará en el extranjero.

Christian Cueva: ¿Qué carrera estudiará la hija de su aún esposa fuera de Perú? Pamela López, la esposa del futbolista, se encuentra despidiendo a su hija mayor, quien recientemente partió al extranjero para perseguir sus sueños. 

La dedicada madre compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, expresando su apoyo y orgullo por la valiente decisión de su hija. La joven Fabiana ingresó a la vida del famoso “Aladino" cuando apenas tenía 7 años. 

¿Quién es la hija mayor de Pamela López, esposa de Christian Cueva, y qué estudia?

La primogénita de la esposa del futbolista, Fabiana, tiene actualmente 17 años y tanto ella como su madre han optado por mantener un perfil bajo en la vida pública. Aunque poco se sabe de ellas, han compartido algunos detalles con sus seguidores, como el sueño de Fabiana de convertirse en cantante. 

En 2019, justo antes de la pandemia, expresó su interés en seguir una carrera profesional en el mundo de la música. Así es, Christian Cueva mostró un gran apoyo a su hija, quien también es muy querida para él. "Se viene lo bueno...", escribió la esposa del jugador en su cuenta de Instagram, mostrando el respaldo de toda la familia a los sueños de la joven.

¿A qué se dedica Pamela López, esposa de Christian Cueva?

Pamela López ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida personal, revelando pocos detalles sobre sí misma. Aunque ha sido reservada en este aspecto, algunas de sus publicaciones en redes sociales dan muestra de su dedicación y entrega al cuidado de su hogar y sus hijos.

Pamela López ha expresado abiertamente su profunda conexión con el cristianismo, compartiendo su fe en Dios a través de sus redes sociales. En eventos como Halloween, dejó en claro su compromiso al declarar: "Yo y mi casa servimos a Jehová".

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva: ¿Qué carrera estudiará la hija de su aún esposa, Pamela López fuera del Perú?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY