• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López FILTRA duros chats de PELEA con Christian Cueva tras presunta infidelidad con Pamela Franco

Pamela López compartió los más escandalosos mensajes de una discusión con Christian Cueva tras presunta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López FILTRA duros chats de PELEA con Christian Cueva tras presunta infidelidad con Pamela Franco
Pamela López autorizó la exposición de sus chats con Christian Cueva.

América Hoy paralizó las redes sociales tras exponer las más llamativas pruebas de una discusión entre Pamela López y Christian Cueva tras descubrir el presunto vínculo del futbolista con la cumbiambera Pamela Franco. El magazine de espectáculos decidió filtrar la conversación compartida por la propia influencer, donde se dejó en evidencia el trato recibido tras el escándalo.

Durante la mañana de hoy, miércoles 7 de febrero, se reveló los más escandalosos chats de Pamela López con Christian Cueva. En medio del escándalo nacional por la presunta infidelidad del futbolista, el programa matutino decidió presentar la íntima conversación que tuvieron ambos personajes durante su última crisis matrimonial. Wapa te muestra los más inéditos mensajes.

¿Qué decían los mensajes de Christian Cueva con Pamela López ante escándalo?

Pamela López le brindó al programa América Hoy las más escandalosas pruebas de su crisis matrimonial con Christian Cueva, misma que culminó con su inminente ruptura. Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna expusieron los inéditos mensajes de la conversación que mantuvo la influencer con su aún esposo, donde se observa el trato que recibió por parte del futbolista.

"¡Gracias Christian! Espero que en adelante todo sea por el bienestar de nuestros hijos, tú y yo estamos muy lastimados o cómo lo sueles llamar tú "cargados" que no es otra cosa que vivir del pasado y a la defensiva todo el tiempo. Y tal como dijiste, cada quien por su lado, esta vez así será", fue el extenso mensaje que le envió Pamela López a su aún esposo.

Tras el sentir de la influencer se evidencia la reacción del futbolista, quien señaló el mensaje como un "testamento". "Pamela, ya deja de poner toda tu vida, tus testamentos", respondió Christian Domínguez.

 Estos son los impensados chats de Christian Cueva con Pamela López.
Estos son los impensados chats de Christian Cueva con Pamela López.

¿Cuánto dinero le depositó Christian Cueva a Pamela Franco?

El escándalo entre Pamela López y Pamela Franco paralizó las redes sociales, ello ante la exposición de un presunto vínculo entre la cumbiambera con el conocido futbolista Christian Cueva.  En medio de la tormenta mediática, a influencer compartió con el programa de Magaly TV las capturas y videos donde se evidencia el monto exacto que Christian Cueva mandó a depositar a Pamela Franco.

“¿De dónde tú conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa? ¿Por qué hicieron llamada grupal porque tengo su celular? Antes de ir a la prensa y hacer un escándalo necesito la información de tu propia boca”, increpó Pamela López al descubrir el monto depositado a su cuenta bancaria. Al respecto, se debe puntualizar que la cifra expuesta en el programa 'Magaly TV, La Firme' habría sido entregada de manera indirecta.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López FILTRA duros chats de PELEA con Christian Cueva tras presunta infidelidad con Pamela Franco

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY