• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilar Gasca destruye el matrimonio de Brunella Horna ¿y FILTRA infidelidad de Richard Acuña?

Pilar Gasca acusó al esposo de Brunella Horna de hablar con otras personas a través de un extenso mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pilar Gasca destruye el matrimonio de Brunella Horna ¿y FILTRA infidelidad de Richard Acuña?
Pilar Gasca lanza dardon contra Brunella Horna tras hablar de presunta infidelidad de Richard Acuña.

Pilar Gasca paralizó las redes sociales tras compartir un contundente mensaje dirigido a Brunella Horna y su actual esposo Richard Acuña, dejando en evidencia una presunta infidelidad por parte del hijo de César Acuña. La conocida bailarina no dudó en pronunciarse en medio de las reacciones y críticas de las conductoras de 'América Hoy' hacia el escándalo vinculado con Pamela Franco y Christian Cueva, señalando directamente a la popular rubia.

La conocida figura pública que protagonizó más de un escándalo con Milena Zárate decidió lanzar un impactante dardo vinculado con la traición de una infidelidad, señalando directamente a la actual pareja de Brunella Horna. A través de sus redes sociales, compartió una impactante advertencia que paralizó la farándula nacional.

¿Qué dijo Pilar Gasca sobre Brunella Horna y su esposo Richard Acuña?

Pilar Gasca impactó el mundo del espectáculo tras lanzar un contundente mensaje en sus historias de Instagram, donde mencionó directamente a la reconocida conductora de televisión. La bailarina no dudó en exponer una presunta infidelidad de Richard Acuña, el actual esposo de Brunella Horna con quien tuvo a su primer heredero.

"Y Brunella debería de cuidar más bien a quién le escribe su esposo en vez de estar haciéndose la calzón con bobos y ofendida", se leía en el extenso mensaje publicado en sus historias de Instagram. Aquella revelación paralizó las redes sociales debido a la insinuación de una presunta traición vivida dentro de la relación de Brunella Horna.

Es importante mencionar que, hasta el momento, la conductora de América Hoy no se ha pronunciado sobre el dardo lanzado por parte de Pilar Gasca en su cuenta de Instagram.

 Pilar Gasca defendió a Yolanda Medina tras cuestionamientos de Brunella Horna. Foto: Instagram/Pilar Gasca
Pilar Gasca defendió a Yolanda Medina tras cuestionamientos de Brunella Horna. Foto: Instagram/Pilar Gasca

¿Cuál fue el pedido de Richard Acuña a Brunella Horna tras la infidelidad de Christian Cueva?

Edson Dávila impactó en América Hoy tras revelar el presunto vínculo de cercanía entre Brunella Horna con Christian Cueva, el futbolista que fue invitado a su lujosa boda. En ese sentido, la conocida 'Bubu' decidió aclarar la situación y afirmar que no tenía un vínculo amical con el deportista.

“Es muy amigo de Richard, incluso me ha dicho, por favor, no te metas, bueno, pero yo estoy del lado de Pamela López y él lo tiene muy claro", respondió sobre una presunta cercanía de Christian Cueva hacia su hogar. Asimismo, afirmó que nunca le consultó al futbolista sobre la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:
Pilar Gasca destruye el matrimonio de Brunella Horna ¿y FILTRA infidelidad de Richard Acuña?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY