• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: ¿Quién es Delany Lopez, la HERMOSA joven que habría conquistado su corazón en San Valentín?

Jefferson Farfán parece no haber pasado solo el Día de los Enamorados. Te presentamos a la presunta joven que ahora estaría acompañando a la "Foquita".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: ¿Quién es Delany Lopez, la HERMOSA joven que habría conquistado su corazón en San Valentín?
El exfutbolista estaría en saliditas con esta bella joven.

Jefferson Farfán: ¿Quién es Delany Lopez, la GUAPA joven que habría conquistado su corazón en San Valentín? El deportista sembró la duda entre sus miles de seguidores en redes sociales con una publicación peculiar durante el Día de San Valentín.

El "10 de la calle" compartió una imagen en Instagram burlándose de las celebraciones del 14 de febrero. Sin embargo, la pregunta que muchos de sus seguidores se hicieron fue quién había capturado la fotografía, y todo apuntaba a que había sido una amiga cercana.

Estos son los indicios del nuevo romance de la Foca “Farfán”

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Ric La Torre, la mujer en cuestión responde al nombre de Delany López, quien aparentemente también habría tenido alguna participación en el programa de Magaly Medina.

La imagen muestra a Jefferson Farfán dormido sobre la mesa de un restaurante, con un plato de carne y una copa de champán frente a él. "Mi Sansolterín", escribió junto a la fotografía.

 Jefferson Farfán no habría pasado solo el día de "San Valentín".
Jefferson Farfán no habría pasado solo el día de "San Valentín".

Según el influencer, ambos compartieron historias que mostraban ‘odiosas coincidencias’. Las copas con una cantidad idéntica de champagne, y lo que parece ser el mismo celular con la misma funda. Ahora, observen la disposición de la mesa, las plantas y las rejas, todo idéntico”, indicó en sus stories.

¿Quién es Delany López?

En febrero de 2021, mientras mantenía una relación con el futbolista Alexi Gómez, Delany López lo denunció por falta de pago de pensión alimenticia y por presunto maltrato físico y psicológico.

Delany López.
Delany López.

“Hubo una oportunidad en que él estaba mareado y le llegaron fotos de una mujer. Cuando le pedí explicaciones, me arrancó el celular y me lo tiró en la cara. Me insultó y me gritó que no tenía por qué m.. agarrar sus cosas”, dijo para “Magaly Tv: La firme”.

¿Jefferson Farfán asistió a la fiesta de Melissa Klug para celebrar sus 40 años?

¿Será posible? Mientras Melissa Klug disfrutaba con sus amigas cantando temas de desamor en medio de su ruptura con Jesús Barco, Jefferson Farfán no se quedó atrás y decidió también salir de fiesta el mismo día y a la misma hora en que la madre de sus hijos celebraba su cumpleaños.

El exfutbolista compartió un video en el que pedía ayuda a Doña Charo, su madre, mientras brindaba con otras tres personas al ritmo de una canción de salsa. En el texto, escribió curiosamente una frase de desamor: "La vida no vale nada. Amá Charo". Sin embargo, no reveló detalles del lugar, como suele hacerlo, y solo se mostró un encuadre cerrado. ¿Será posible que Melissa Klug lo haya invitado también a su fiesta?

Como se sabe, la Chalaca habría hecho las paces con Bryan Torres, el novio de su hija, y buscaría la armonía y la paz con todos tras su separación con el padre de su última hija.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: ¿Quién es Delany Lopez, la HERMOSA joven que habría conquistado su corazón en San Valentín?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY