• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva: Esta es la ASTRONÓMICA suma de DINERO que el futbolista DEPOSITABA a Chris Soifer

Jeicy reveló que cada vez que su ex, Chris Soifer, salía con Christian Cueva, regresaba a casa con dinero en mano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva: Esta es la ASTRONÓMICA suma de DINERO que el futbolista DEPOSITABA a Chris Soifer
Conoce el impactante monto que le daba el futbolista a la modelo.

Christian Cueva: Esta es la ASTRONÓMICA suma de DINERO que el futbolista DEPOSITABA a Chris Soifer. En una entrevista con Amor y Fuego, el ex de la modelo, reveló detalles sobre la relación entre la hermana de Michelle Soifer y el famoso "Aladino". 

Recordemos que hace unas semanas, se descubrió que el deportista transfirió 280 soles a Pamela Franco. ¿Le depositaba Christian Cueva mucho más dinero a Chris Soifer? Descubre los detalles aquí.

¿Cuánto le depositaba Christian Cueva a Chris Soifer?

Jeicy afirmó que cada vez que Cueva y la menor de las Soifer se veían, Chris Soifer volvía al departamento con una considerable suma de dinero, a pesar de no tener un trabajo formal.

“En ese entonces ella abrió el chat en una computadora que teníamos y estaba enlazado con todo, entonces ahí yo sabía cuándo, qué le escribía, dónde se veían y toda la cosa. Yo sabía cuando ellos se veían, ella venía con el floro y con plata, o sea, dime tú, si ella no estaba trabajando de dónde iba a sacar el dinero”, dijo el dominicano.

Además, reveló que el deportista le depositaba a su ex más de mil dólares.  "Es obvio que justo cuando ella salía, se escribían porque eso llegaba de mensaje a la computadora. Ellos se encontraban en un departamento (...). Cada vez que salía con Cueva, venía con plata, era más de 280 soles. Bueno, estamos hablando de mil y algo de dólares”, detalló Jeicy.

¿Cuántos años tiene Chris Soifer y cuántos años le lleva Christian Cueva?

Chris Soifer, la hermana menor de la también conocida Michelle Soifer, se destacó en el mundo del espectáculo peruano tras su participación en realities como 'Bienvenida la tarde' y 'Esto es bacán'. Actualmente, cuenta con 27 años de edad.

Por su parte, Christian Cueva es un futbolista que cumplió 32 años en noviembre pasado. Es importante mencionar que la diferencia de edad entre Soifer y Cueva es de 5 años.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva: Esta es la ASTRONÓMICA suma de DINERO que el futbolista DEPOSITABA a Chris Soifer

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY