• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro: ¿Quién es la MUJER con la que FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS y habrían viajado a Cancún?

El actor Aldo Miyashiro ha sido vinculado sentimentalmente con Gia Rosalino, una talentosa actriz de teatro de 28 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Miyashiro: ¿Quién es la MUJER con la que FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS y habrían viajado a Cancún?
¿Qué relación tiene Aldo Miyashiro con la mujer con la que fue visto en Cancún?

Aldo Miyashiro: ¿Quién es la joven con la que festejó su cumpleaños y habrían viajado a Cancún? Las cámaras de Magaly Medina captaron al conductor disfrutando de una velada en un teatro barranquino durante el cumpleaños de una joven actriz.

Según el programa de la popular "Urraca", los registros migratorios indican que ambos viajaron juntos a Cancún a principios de este año, desde el 4 hasta el 20 de enero. Se rumorea que la pareja habría compartido hospedaje en el mismo hotel durante su estadía en la ciudad.

¿Quién es la nueva saliente de Aldo Miyashiro? 

El reconocido presentador llegó al teatro barranquino alrededor de la una de la madrugada, luciendo la misma vestimenta que llevaba en su programa de televisión esa noche. Aproximadamente a las tres de la mañana, salió del lugar en compañía de la joven y un grupo de amigos, subieron a un automóvil rojo con dirección al departamento de Aldo Miyashiro en Surco.

De acuerdo con la versión de Magaly Medina, horas después de la salida de los amigos, la joven no fue vista abandonando el departamento, lo que sugiere que pasó la noche en compañía del presentador.

La supuesta nueva pareja de Aldo Miyashiro es Gia Rosalino, una joven de 28 años apasionada por el baile, la actuación y el arte del clown. En octubre del año pasado, formó parte del elenco de la obra "Las hembras no lloran", dirigida por el propio Aldo Miyashiro.

¿A quién salvaría Fiorella Retiz? ¿A Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón?

En el portal 'Instarándula' se publicó un video en el que se muestra al popular 'Samu' consultándole a Fiorella Retiz a quien salvaría de ahogarse, si a Aldo Miyashiro o a Samahara Lobatón, como se recuerda, esta tiene historia con ambos personajes, pues con el primero fue vinculada sentimentalmente, mientras que la segunda la enfrentó con polémicos comentarios durante su paso por el reality de Magaly Medina.

"Si estuvieras en una balsita flotando, estás con las justas, son tres personas, a una tienes que empujarla y hay tiburones, cocodrilos, todo, a un lado está Samahara porque te ha dicho todo, te detesta, y al otro lado tienes que decidir si es Samahara o es Aldo Miyashiro ¿Quién se queda en la balsa?", le preguntó Samuel Suárez.

Entre risas, Fiorella Retiz comentó: "Si uno ya está ahogado, pues ¿Pa' qué lo voy a rescatar si uno está ahogado? A Samahara, me quedó con la Samahara obviamente, el otro pa' qué si está muerto, pues, ¿Pa' qué voy a salvar a un muerto?", comentó haciendo referencia al actor y conductor de 'La Banda del Chino'.

SOBRE EL AUTOR:
Aldo Miyashiro: ¿Quién es la MUJER con la que FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS y habrían viajado a Cancún?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY