• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en cuidados intensivos? Modelo IMPACTA con esta foto

Ana Paula Consorte generó preocupación entre sus seguidores al compartir un breve mensaje. ¿Acaso alguno de sus hijos con Paolo Guerrero está mal de salud?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en cuidados intensivos? Modelo IMPACTA con esta foto
La modelo brasileña IMPACTA a todos sobre la visita al doctor con uno de sus hijos.

¿Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en cuidados intensivos? Modelo cuenta esta VERDADERA razón. La brasileña enfrenta momentos difíciles, como lo evidenció al compartir en su cuenta de Instagram una imagen del área de Cuidados Intensivos Pediátricos.

Cabe recordar que la pareja, conformada por la bailarina y el futbolista, dio la bienvenida a su segundo hijo hace poco más de un mes. ¿Podría alguno de sus dos últimos retoños estar experimentando problemas de salud?

¿Qué pasó con el hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

El mundo del fútbol y el espectáculo queda estremecido ante la inquietante noticia que involucra al hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. La modelo brasileña compartió en sus historias de Instagram que uno de sus hijos estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, desatando preocupación entre sus seguidores.

En el mensaje que posteó la garota dice “onde meu coracao fica” lo que significa al castellano “donde está mi corazón”. Esto deja en incertidumbre a todos los seguidores de la brasileña.  Estas palabras ha dejado en la incertidumbre a todos los seguidores de la brasileña, quienes buscan desesperadamente más información sobre la situación de su hijo.

¿Qué dijo el “Coyote” Rivera acerca del debut de Paolo Guerreo en la UCV de trujillo?

El pasado fin de semana, el futbolista Paolo Guerrero protagonizó su esperado debut en el equipo de la UCV de Trujillo, marcando un gol tras varios escándalos previos. En este importante momento, su hermano, conocido como el "Coyote" Rivera, lo acompañó en el estadio. ¿Qué mensaje envió a la brasileña?

“Es un honor acompañar a mi hermano porque la familia tiene que estar unida, siempre apoyándolo en todo momento, haciendo fuerzas”, dijo el Coyote.

Por otro lado, Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para celebrar los 11 meses de su primer hijo con Paolo Guerrero, sin embargo, no dedicó ni un solo post al gol que anotó el Depredador con César Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en cuidados intensivos? Modelo IMPACTA con esta foto

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY