• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón: edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la segunda hija de Melissa Klug

Samahara Lobatón se encuentra en la mira de la farándula nacional debido a los recientes escándalos con su pareja Bryan Torres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón: edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la segunda hija de Melissa Klug
Samahara Lobatón: edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la segunda hija de Melissa Klug

¿Quieres saber todo sobre Samahara Lobatón? La hija de Melissa Klug se encuentra en la mira de la farándula nacional tras la exposición de su persecución pública a Bryan Torres, misma que generó diversos comentarios por el intenso correteo en las calles de Chorrillos. El escándalo en su vida sentimental la colocó bajo los reflectores del mundo del espectáculo, por ello, hoy en Wapa te revelaremos los datos más ocultos de la hija de Abel Lobatón.

La viralización del video de Samahara Lobatón siguiendo a Bryan Torres impactó en las redes sociales, hecho que generó diversas preguntas en torno su perfil como influencer. En ese sentido, se debe revelar que la hija de Melissa Klug tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde expone su cuenta como 'mamá de Xianna'.

Estos son los datos ocultos de Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug

Samahara Lobatón se encuentra en la mira de la farándula nacional debido a los recientes escándalos vinculados a su relación con Bryan Torres. Ante su presencia bajo las luces del mundo del espectáculo, muchos peruanos se han consultado todos los detalles sobre su vida privada. Por ello, Wapa te revela a detalle el secreto mejor guardado sobre su edad, estatura, signo zodiacal, carrera, hijos y más.

1.- Edad

La hija de Melissa Klug e influencer celebró por lo alto su cumpleaños número 22 el 20 de noviembre del 2023.

2.- Estatura

Respecto a la estatura de la influencer, hasta la fecha se desconoce el dato vinculado a su talla.

Samahara Lobatón look de print.
Samahara Lobatón look de print.

3.- Signo Zodiacal

Samahara Lobatón nació el 20 de noviembre del año 2001, por ende corresponde al signo de Escorpio. En ese sentido, se debe mencionar que el mencionado signo corresponde al octavo del horóscopo, siendo parte del elemento agua y con planeta regente en Plutón.

4.- Carrera

 la hija de Melissa Klug estudió la carrera de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Asimismo, también decidió seguir la misma rama de estudio en Toulouse Lautrec.

A pesar de su experiencia educativa en el área, la joven madre decidió seguir un nuevo camino profesional en el extranjero. En ese sentido, reveló en el pasado que optó por estudiar educación o psicología infantil en una universidad de Estados Unidos.

5.- Hijos

Samahara Lobatón tiene una pequeña hija fruto de su romance con el influencer Youna.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Samahara Lobatón para Gianella Marquina en su graduación?

"Felicidades Gima", colocó en su historia de Instagram junto a un corazón y un emotivo video donde se evidencia a Gianella Marquina con su toga. Aquel gesto fue respondido inmediatamente por la bachiller en Derecho, quien se graduó en una lujosa ceremonia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

"Te amo hermana", respondió la hija de Melissa Klug con Raúl Marquina. Aquel gesto cerró los rumores de un presunto distanciamiento entre las hijas de la 'Blanca de Chucuito', exponiéndose a su vez su complicidad y apoyo.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón: edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la segunda hija de Melissa Klug

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY