• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Domínguez y Karla Tarazona juntos nuevamente después de los rumores de reconciliación?: "Mi persona favorita"

Christian Domínguez y Karla Tarazona han causado conmoción al ser vistos juntos en el gimnasio, creando especulaciones sobre una posible reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Domínguez y Karla Tarazona juntos nuevamente después de los rumores de reconciliación?: "Mi persona favorita"
El cantante y la conductora SORPRENDE con esta INUSUAL foto.

¿Christian Domínguez y Karla Tarazona juntos nuevamente después de los rumores de reconciliación?: "Mi persona favorita". Su sorpresiva aparición juntos en la mañana del lunes 11 de marzo no pasó desapercibida para sus seguidores en Instagram, generando un gran revuelo una vez más.

Las imágenes del líder de La Gran Orquesta Internacional junto a la conductora de televisión, presentadas en Todo Se Filtra, desencadenaron un conflicto que dejó a todos preguntándose: ¿cuál es la razón detrás de este nuevo encuentro?

¿Cuál es la razón detrás del inesperado encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

A pesar de las declaraciones de Karla Tarazona rechazando cualquier posibilidad de un acercamiento sentimental con Christian Domínguez, recientemente fueron vistos juntos en Instagram, luciendo felices y posando sin evidenciar problemas. ¿Qué sucedió?

Al ritmo de la canción "Mi Persona Favorita" de Río Roma, Christian Domínguez y Karla Tarazona fueron vistos posando juntos, acompañados de su hijo en común. Con el inicio de clases en la mayoría de los colegios el lunes 11 de marzo, ambos padres se unieron para desearle éxito al menor en este nuevo año escolar, mostrando así una colaboración amistosa y comprometida por el bienestar de su hijo.

Karla Tarazona desmiente romance con Christian Domínguez

La expareja de Leonard León no solo negó cualquier relación amorosa con el padre de su hijo más reciente, sino que también proporcionó una explicación sobre por qué fueron vistos juntos.

“Yo no entiendo por qué le dan tanta vuelta al tema si Kurt sabe muy bien que desde el año pasado entreno con la Mackyna, eso no es novedad. Hemos coincidido casi nunca y hoy se dio porque él estaba grabando contenido y nos hemos cruzado. ¿Y qué hago? o sea porque él está ahí yo no entro”, expresó Karla.

Además, enfatizó que mantiene una excelente relación como padres en beneficio de su hijo y dejó en claro a Kurt que no llama a su programa por teléfono porque no desea discutir el tema: “Todo el mundo sabe que yo tengo una buena relación con él por el bebé”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Domínguez y Karla Tarazona juntos nuevamente después de los rumores de reconciliación?: "Mi persona favorita"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY