• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Jesús Barco ¿sellan su reconciliación en restaurante?: La pareja sorprende con este detalle

Melissa Klug y Jesús Barco fueron vistos juntos en un restaurante, aparentemente continuando la celebración del cumpleaños número 27 del futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y Jesús Barco ¿sellan su reconciliación en restaurante?: La pareja sorprende con este detalle
La pareja sorprende con esta salida y deja impactados a todos.

Melissa Klug y Jesús Barco ¿sellan su reconciliación en restaurante?: La pareja sorprende con este detalle. La reconciliación se hizo evidente este fin de semana, cuando celebraron juntos el cumpleaños del futbolista.

La empresaria y el futbolista fueron vistos disfrutando de unos tragos en compañía de un amigo, antes de la celebración del cumpleaños de Barco, jugador del Sport Boys. Las fotos fueron publicadas en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Melissa Klug y Jesús Barco comparten velada en restaurante

Una seguidora del programa 'Amor y Fuego' capturó a Melissa Klug y Jesús Barco acompañados por un amigo en un restaurante. Parece que la relación entre la pareja está en buen camino después de su reconciliación y de celebrar juntos el cumpleaños del futbolista.

De acuerdo con 'Amor y Fuego', el gesto de Jesús Barco al pedir disculpas a Melissa Klug a través de su polo parece haber surtido efecto, ya que ambos habrían decidido disfrutar de un agradable momento juntos en un restaurante. Según la reportera del programa, la celebración por el cumpleaños número 27 del deportista continuó y se habrían brindado una nueva oportunidad en el amor.

Melissa Klug sorprende a Jesús Barco con una celebración de cumpleaños inolvidable

La empresaria Melissa Klug le dedicó un emotivo mensaje a Jesús Barco por su cumpleaños, confirmando así la reconciliación entre la pareja y el restablecimiento de su relación. Compartió una foto junto al futbolista y su pequeña bebé, mostrando un momento de unión familiar.

"Feliz cumpleaños. Que hoy se cumpla todos tus deseos y que la vida te regala cosas maravillosas. Que nunca muere tu forma tan linda de ver la vida y que siempre brilles que nunca se pague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre. Son mis mejores deseos para ti. Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia. Te amamos", le escribió la chalaca.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y Jesús Barco ¿sellan su reconciliación en restaurante?: La pareja sorprende con este detalle

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY