• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Llanos: La verdad tras su despido de Canal N y América TV: "Me notificaron que ya no seguía"

Fernando Llanos, reconocido periodista de América TV y Canal N, finaliza un período laboral de 15 años y causa asombro entre el público con su declaración.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fernando Llanos: La verdad tras su despido de Canal N y América TV: "Me notificaron que ya no seguía"
Fernando Llanos revela qué pasó tras su salida del canal. | Composición Wapa

Fernando Llanos, un periodista destacado, ha dicho adiós a América TV y Canal N, agradeciendo por las oportunidades desde el inicio. Reconocido por su integridad y entrega en el equipo de 'América Noticias', deja una huella perdurable en el periodismo nacional.

Desde el año 2009, Fernando Llanos se incorporó a América Televisión, demostrando una habilidad destacada para abordar diversos temas noticiosos, desde deportes hasta política y sucesos policiales. No obstante, su anuncio en redes sociales acerca de su separación de América TV y Canal N ha generado conmoción entre sus seguidores.

Fernando Llanos y su reacción tras salir de América TV

A través de sus redes sociales, Fernando Llanos dejó un emotivo mensaje para decir adiós a América TV y Canal N. El comunicador reveló que los mencionados canales le comunicaron de su salida hace pocas semanas.

"Esto fue parte del trabajo que pudimos plasmar mañana en los últimos dos años. Y la verdad me siento muy orgulloso de ello. Hace unas semanas me notificaron que ya no seguiría. Me quedo con esta parte de la aventura, en la que pude preguntar lo que quisiera preguntar cada televidente", indicó Fernando Llanos al principio.

"15 años en las calles, en las coberturas claves: pandemia, huaicos, heladas, incendios, accidentes, selección, presidenciales, la canonización, el 'Chavo', Copa América y mucho más. Gracias a todos los que confiaron en mí. A quienes me llevaron, me enseñaron, apostaron y creyeron. A mis amigos para siempre", acotó Fernando Llanos en su cuenta de 'X'.

"Volvería a hacer cada comisión con la misma pasión, cada noticiero con el mismo compromiso, cada entrevista sin importar cuán poderoso fuera quien estaba frente a mí. Asumo el costo. Saludos y hasta pronto", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Fernando Llanos: La verdad tras su despido de Canal N y América TV: "Me notificaron que ya no seguía"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY