• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Jefferson Farfán comparte una CONMOVEDORA foto con su nueva hermanita: ¿Qué dijo?

Jefferson Farfán expresó su emoción al compartir una publicación donde su hija mayor aparece junto a la bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Jefferson Farfán comparte una CONMOVEDORA foto con su nueva hermanita: ¿Qué dijo?
La hija mayor del exfutbolista comparte esta tierna foto junto a su hermana.

La hija de Jefferson Farfán comparte una CONMOVEDORA foto con su nueva hermanita: ¿Qué dijo? La joven compartió una foto con la pequeña, cuya existencia se dio a conocer hace apenas unos días, cuando La Foquita anunció la noticia de que tenía una bebé.

Días más tarde, el exfutbolista decidió mostrar fotos de su pequeña en el podcast que conduce llamado 'Enfocados'. Recientemente, el 17 de marzo, publicó una instantánea de la menor en su cuenta de Instagram. Esta foto fue compartida por la madre de la pequeña, Darinka Ramírez.

Hija mayor de Jefferson Farfán comparte tierna imagen junto a su hermanita

Maialen Farfán, la hija mayor de Jefferson Farfán, aprovechó que su padre había compartido dos fotos con su hermanita, llamada Luana, y no dudó en compartir una foto con la pequeña, quien se ha convertido en una fuente de alegría para todos. La imagen parece haber sido tomada en la casa de su padre, el exfutbolista de la selección peruana.

La publicación de Maialen Farfán aparentemente conmovió a Jefferson Farfán, quien volvió a compartir la foto en su cuenta personal de Instagram, dejando en claro su amor por ambas hijas. "Mis dos reinas", escribió La Foquita Farfán, quien estaría encantado con la llegada de la nueva integrante de la familia.

Darinka Ramírez confirma la paternidad de Jefferson Farfán con su hija

Desde que Jefferson Farfán confirmó los rumores sobre su paternidad en su podcast "Enfocados", revelando el nacimiento de su cuarta hija, Darinka Ramírez ha optado por el silencio. Al parecer, Ramírez no desea exponer a su hija, al igual que en algún momento fueron expuestos los hijos de Farfán con Melissa Klug.

Los medios de comunicación empezaron a señalar a Darinka Ramírez como la madre de la pequeña Luana, dado que compartía en redes sociales imágenes de la menor. Estas especulaciones se confirmaron cuando "El 10 de la calle" mostró imágenes de la niña en su programa, lo que finalmente llevó a Ramírez a confirmar su maternidad a través de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
La hija de Jefferson Farfán comparte una CONMOVEDORA foto con su nueva hermanita: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY