• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Marquina manda EMOTIVO mensaje a abuelita de Melissa Klug: "Quisiste a mi hija como tuya"

Raúl Marquina, quien alguna vez fue pareja de Melissa Klug, compartió conmovedoras palabras en memoria de la abuelita de la empresaria luego de su fallecimiento el 21 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raúl Marquina manda EMOTIVO mensaje a abuelita de Melissa Klug: "Quisiste a mi hija como tuya"
Raúl Marquina deja un conmovedor mensaje en redes. | Composición Wapa

Melissa Klug atraviesa un período de profundo pesar tras la partida de su abuelita, Angela Clorinda, quien falleció a la edad de 97 años el 21 de marzo. Para la influencer, su abuela era como una segunda madre, a quien siempre agradeció por sus enseñanzas y el amor incondicional que le brindó a lo largo de su vida. Raúl Marquina, ex pareja de Melissa y padre de su hija, Gianella Marquina, también expresó su afecto hacia la matriarca de la familia en este momento difícil.

Raúl Marquina y su mensaje tras muerte de Angelita

La abuelita de Melissa Klug, a quien cariñosamente llamaban 'Mamá Angela', dejó una marca indeleble en la vida de su nieta y en la de todos los que la conocían. A pesar de su edad avanzada, siempre demostró ser una mujer fuerte y llena de energía. Su partida ha generado un gran vacío en el corazón de la familia Klug, quien siempre la admiró como una de sus mayores fuentes de inspiración.

Ante este doloroso suceso, Raúl Marquina, quien ha mantenido una amistad con Melissa Klug a pesar de su separación, no vaciló en mostrar su tristeza por la partida de la abuelita de su ex pareja.

Raúl Marquina expresó sus condolencias y destacó el papel fundamental que la abuela tuvo en la vida de su hija, Gianella Marquina, a través de publicaciones en su cuenta de Instagram.

"Gracias por tanto, mamá Angela, siempre fuiste la mamá de los pollitos. Siendo bisabuela, criaste, quisiste y protegiste a mi hija como tu propia hija", indicó Raúl Marquina.

Melissa Lobatón dedica emotivas palabras tras muerte de su bisabuela

En sus stories de Instagram, Melissa Lobatón, al igual que sus hermanas, estaba promocionando una rifa para ayudar a costear los cuidados de su abuela, Angela, quien se encontraba gravemente enferma. ¿Cuál fue el mensaje de la hija de Melissa Klug?

En el conmovedor mensaje de Melissa Lobatón se puede leer: "Jamás te olvides de las manos que un día te cuidaron". Además, incluyó el nombre de su abuela y un emoji de corazón.

SOBRE EL AUTOR:
Raúl Marquina manda EMOTIVO mensaje a abuelita de Melissa Klug: "Quisiste a mi hija como tuya"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY