• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte sorprende con nuevo viaje en compañía de los hijos de Paolo Guerrero: ¿Cuál es su destino?

Ana Paula Consorte volvió a sorprender a los usuarios al revelar en una nueva publicación que tomó un avión. ¿Regresó a Brasil?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte sorprende con nuevo viaje en compañía de los hijos de Paolo Guerrero: ¿Cuál es su destino?
La modelo brasileña sorprende con este inesperado viaje.

Ana Paula Consorte sorprende con nuevo viaje en compañía de los hijos de Paolo Guerrero: ¿Cuál es su destino? La conocida influencer se ha mantenido muy activa en sus redes sociales desde su mudanza a la ciudad de Trujillo. 

Incluso, fue vista haciendo compras para su hogar. Sin embargo, causó un total desconcierto al revelar que tomaría un avión junto a los hijos de Paolo Guerrero. ¿Cuál será su próximo destino?

¿Cuál será el destino de Ana Paula Consorte junto a los hijos de Paolo Guerrero?

Esta vez, Ana Paula Consorte utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su primer hijo con Paolo Guerrero, y su descripción causó gran emoción: "Mi guri, listo para (el avión)", escribió y los usuarios de la red social no dudaron en consultarle por este repentino viaje”.

 Ana Paula Consorte vía Instagram.
Ana Paula Consorte vía Instagram.

"¿Regresan a Brasil?", fue uno de los comentarios que surgieron, sin embargo, los seguidores de la brasileña se apresuraron a aclarar la situación.  "Vendrán a Lima a ver a Paolo jugar", respondió una cibernauta. Todo apunta a que la influencer estará presente en la capital para no perderse el partido de Perú contra Nicaragua.

¿Recibe Ana Paula Consorte ayuda en la crianza de sus tres hijos?

Hace unos días, Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al compartir una entrañable imagen en su cuenta de Instagram: sus tres pequeños hijos dormidos en su hogar en Trujillo. Ante la inevitable curiosidad de sus seguidores sobre si cuenta con ayuda para criar a sus hijos en tierras peruanas, la influencer decidió abordar el tema y aclarar cualquier duda al respecto.

En su publicación del lunes 18 de marzo, en las primeras horas del día, Ana Paula Consorte compartió detalles sobre su falta de sueño, revelando que apenas pudo descansar durante tres horas en toda la noche. En su mensaje, escrito en portugués y español, abordó los rumores sobre si contaba con ayuda doméstica, escribiendo: “Esta noche he dormido 3 horas. ¿Hablan por ahí que tengo nana? #quesonho (que sueño)”.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte sorprende con nuevo viaje en compañía de los hijos de Paolo Guerrero: ¿Cuál es su destino?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY