• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte lleva a su bebé a la Videna para visitar a Paolo Guerrero y pasó lo INESPERADO: ¿Qué ocurrió?

Ana Paula Consorte visitó a Paolo Guerrero en la Videna, sin embargo, fue el encantador hijo de la pareja quien capturó todas las miradas durante la visita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte lleva a su bebé a la Videna para visitar a Paolo Guerrero y pasó lo INESPERADO: ¿Qué ocurrió?
La brasileña sorprende con este impensado gesto de su hijo.

Ana Paula Consorte lleva a su bebé a la Videna para visitar a Paolo Guerrero y pasó lo INESPERADO: ¿Qué ocurrió? Después del triunfo del equipo peruano con un marcador de 2 a 0 en el partido amistoso, los familiares visitaron en las instalaciones.

Se informó que la bailarina brasileña, actualmente radicada en Trujillo debido al equipo en el que milita Paolo Guerrero, la Universidad César Vallejo (UCV), llegó a la Videna alrededor de las cinco de la tarde. Durante su visita, se produjo un acontecimiento inesperado.

Ana Paula Consorte y sus hijos visitan a Paolo Guerrero en la Videna

La modelo Ana Paula Consorte llegó a la Videna acompañada del hijo mayor de Paolo Guerrero para visitarlo. Durante la visita, el pequeño disfrutó enormemente, no solo por reencontrarse con su padre, sino también por explorar el césped de las canchas. Lo más notable es que el niño dio sus primeros pasos precisamente en este lugar.

 Ana Paula Consorte vía Instagram.
Ana Paula Consorte vía Instagram.

Como si fuera un presagio, el pequeño habría dado sus primeros pasos en el césped de la Videna. Ana Paula Consorte compartió un video de su hijo junto a Paolo Guerrero, además de un par de fotos, comentando el acontecimiento."23/03/2024 - VIDENA FPF. Primeros pasos de Paolo André, fue justo en el campo. (Si es una señal, la familia se siente lista", escribió.

Ana Paula Consorte reafirma su posición junto a Paolo Guerrero en Perú

Varios medios de comunicación especularon que el delantero habría seguido los consejos de su madre, Doña Peta, sin tener en cuenta la opinión de la madre de sus hijos. Sin embargo, tras su viaje a Brasil, las cosas mejoraron para ambos, ya que se rumorea que están a punto de formalizar su relación y convertirse en esposos.

Después de esto, los reporteros siguieron de cerca la trayectoria de la pareja hasta La Videna, el lugar donde Paolo entrenó con la selección peruana antes de las próximas eliminatorias. Ambos llegaron en la camioneta azul del mejor amigo de Jefferson Farfán, conducida por el hermano del Coyote Rivera.

Sin embargo, durante parte de su entrenamiento, la brasileña optó por retirarse antes, conduciendo ella misma la camioneta. Este gesto dejó en claro su independencia y capacidad para movilizarse por la capital por cuenta propia, además de marcar su territorio al utilizar el vehículo del padre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte lleva a su bebé a la Videna para visitar a Paolo Guerrero y pasó lo INESPERADO: ¿Qué ocurrió?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY