• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabella Taulund: Novia de Oliver Sonne le dedica un CONMOVEDOR mensaje tras debut con la selección peruana

Isabella Taulund, la pareja de Oliver Sonne, expresó su profunda emoción después de presenciar el debut de su amado en el equipo nacional de fútbol de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabella Taulund: Novia de Oliver Sonne le dedica un CONMOVEDOR mensaje tras debut con la selección peruana
La danesa sorprende con este inesperado mensaje.

Isabella Taulund: Novia de Oliver Sonne le dedica un CONMOVEDOR mensaje en su debut con la selección peruana. La joven, originaria de Dinamarca, quien recientemente se unió a la selección peruana, no pudo asistir al estadio debido a la distancia entre ambos países. 

Sin embargo, emocionó a muchos al revelar que ajustó su alarma para despertarse a las 3:00 a.m. y así poder ver el partido. Aunque no estaba garantizado que Oliver debutara en el campo o acumulara minutos con la Blanquirroja, Isabella compartió su entusiasmo por los resultados con sus seguidores en las redes sociales.

¿Cuál fue la reacción de Isabella Taulund después del debut de Oliver Sonne?

Isabella Taulund, la pareja del lateral de la selección peruana, Oliver Sonne, se dispuso a vivir una madrugada cargada de emociones al ajustar su despertador para las 3:00 a. m., en la antesala del encuentro entre Perú y Nicaragua. Su objetivo era no perderse ni el más mínimo detalle del debut del también modelo danés con la camiseta de la Blanquirroja.

Tras la conclusión del partido, Taulund compartió una fotografía de su pareja en su historia de Instagram, adornada con tres corazones en blanco y rojo, en un gesto que hacía eco de la bandera peruana. La reacción de los seguidores del nuevo integrante de la selección peruana fue inmediata, mostrando su aprecio por la pareja e incluso extendiendo una invitación a Isabella para que visite Perú en la próxima convocatoria.

¿Quién es Isabella Taulund, novia de Oliver Sonne?

Isabella Taulund es la pareja actual del futbolista Oliver Sonne, ambos de nacionalidad danesa. Su relación amorosa ha sido estable desde el año 2017 y suelen compartir muestras de cariño en las redes sociales. En una de las publicaciones en su cuenta de Instagram, Isabella hace alusión a su pasado como deportista: en el año 2014, logró una medalla de plata con su equipo de gimnasia, mientras que en 2016 completó sus estudios secundarios.

Por otro lado, de acuerdo con su perfil en LinkedIn, Isabella Taulund ha completado sus estudios en Economía Financiera en la Business Academy Dania y actualmente desempeña el cargo de asistente de seguros en una agencia de pensiones en su país natal.

SOBRE EL AUTOR:
Isabella Taulund: Novia de Oliver Sonne le dedica un CONMOVEDOR mensaje tras debut con la selección peruana

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY