• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zambrano da su versión sobre su DOLOROSA ruptura con Magaly Medina

Alfredo Zambrano contó cómo fue separarse de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alfredo Zambrano da su versión sobre su DOLOROSA ruptura con Magaly Medina
Alfredo Zambrano da su versión sobre su DOLOROSA ruptura con Magaly Medina | Composición Wapa

Alfredo Zambrano y Magaly Medina son una de las parejas más sólidas de la farándula limeña, pese de las fuertes acusaciones de Giuliana Rengifo y de la supuesta relación clandestina que tuvieron en su momento. Contra viento y marea, la 'Urraca' y su esposo han encontrado la forma como lidiar con sus detractores y los problemas que surgieron en su larga relación.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la historia de amor de la presentadora de ATV y el notario, pues tuvieron una fuerte crisis en su pasado, la cual les llevó a separarse hasta resolver sus diferencias.

Alfreo Zambrano dio su versión de la vez que se separó de Magaly Medina

Después de pasar por su separación de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano concedió una entrevista a una revista local y habló cómo fue para él estar lejos de la 'Urraca'.

wapa.pe

En ese sentido, Alfredo detalló que estuvo separado de la actual figura de ATV por casi un año y en ese lapso hizo de todo para poder olvidarla, no obstante, no logró con su cometido. Además, aseguró que después de su ruptura conoció a muchas personas, queriendo pasar página con la 'Urraca', pero no logró encajar con ninguna de ellas.

“En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar 'relación'. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, argumentó Alfredo Zambrano a la revista Cosas.

También, dejó sentado que los rumores de infidelidad son solo mentiras y todo es creación de los máximos detractores de Magaly Medina: “Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”.

¿Cómo anunció Magaly Medina el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano?

En noviembre de 2021, la presentadora Magaly Medina aprovechó su espacio para revelar que se separó de Alfredo Zambrano y que afrontaban un proceso de divorcio.

wapa.pe

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada y con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, ponerle fin Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte (Alfredo)”, manifestó la 'Urraca' en aquel entonces.

Sin embargo, meses después, Magaly Medina volvió a pronunciarse para comunicar que decidieron darse una segunda oportunidad y mencionar que su separación fue en gran culpa por la pandemia.

¿Alfredo Zambrano expuso cuándo dejará de serle fiel a Magaly Medina?

Antes de su pomposo matrimonio con Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano brindó una entrevista para el programa "Día D" en busca de brindar detalles sobre su unióncon la presentadora de ATV.

En dicho diálogo para el noticiero, el notario decidió exponer cuál es la peculiar broma que le hizo a la 'Urraca', misma que se encuentra relacionada con la "fecha de caducidad para dejar de ser leal".

El esposo de Magaly Medina reveló ante las cámaras de "Día D" una peculiar broma que le realizó a la 'Urraca', a quien le puso una fecha límite para serle fiel. En esa línea, Alfredo Zambrano aseguró que a partir de los 81 años dejaría de estar 'templado' de su pareja, es decir, hará lo que quiera.

"Yo le he dicho hasta cuando tengamos 80 años, porque a los 81 yo le he dicho que puedo hacer lo que quiera", mencionó el notario.

SOBRE EL AUTOR:
Alfredo Zambrano da su versión sobre su DOLOROSA ruptura con Magaly Medina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY