• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Esta es la MILLONARIA SUMA que estaría generando con su canal de YouTube

Se rumorea que Jefferson Farfán está facturando una cantidad millonaria gracias a los vídeos en su canal de YouTube. ¿Cuál sería esa cifra?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: Esta es la MILLONARIA SUMA  que estaría generando con su canal de YouTube
Esta es la cuantiosa suma de dinero que estaría facturando el exfutbolista.

 Jefferson Farfán: Esta es la MILLONARIA SUMA  que estaría generando con su canal de YouTube. El exfutbolista ha encontrado una nueva fuente de ingresos en las redes sociales, específicamente en su canal de YouTube, donde junto a Roberto Guizasola.

A pesar de retirarse de las canchas, tras sus últimas lesiones que lo dejaron fuera del equipo de Alianza Lima, continúa trabajando para brindar lo mejor a su familia, especialmente tras la llegada de su cuarta hija con Darinka Ramírez. ¿Cuánto estaría ganando con esta nueva faceta?

¿Cuál es el ingreso que Jefferson Farfán está generando a través de su canal de YouTube?

El 7 de marzo pasado, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola debutaron con su canal de YouTube, presentando entrevistas a destacados futbolistas como Paolo Guerrero. Su primer vídeo ya acumula más de 400 mil vistas.

 Estas son las cifras estimadas de los ingresos que Jefferson Farfán podría estar generando. Fuente: Social Blade.
Estas son las cifras estimadas de los ingresos que Jefferson Farfán podría estar generando. Fuente: Social Blade.

Hasta el momento, han publicado tres vídeos de entrevistas que han acumulado un considerable número de vistas. Además, su canal "JF10 TV" cuenta con aproximadamente 96 mil suscriptores. Según los datos proporcionados por Social Blade, se estima que Jefferson Farfán estaría generando entre 331 y 5 mil dólares mensuales, y entre 4 mil y 63 mil dólares anuales aproximadamente con su canal de YouTube.

Además de esos ingresos, Jefferson Farfán también obtiene ingresos adicionales a través de patrocinios de marcas que aparecen en su canal de YouTube, lo que representa un ingreso adicional por publicidad. Es importante destacar que esta información también fue reportada por el sitio web de 'El Futbolero'.

¿Cuál fue la reacción de Jefferson Farfán ante el fallecimiento de la abuela de Melissa Klug?

A pesar de los conflictos públicos previos con la 'Blanca de Chucuito', Jefferson Farfán demostró su apoyo a Melissa al enviar flores al velorio de su abuela. Este gesto captó la atención del público en este delicado momento, mostrando consideración y respeto hacia la familia en duelo.

Sin embargo, Jefferson Farfán no fue el único ex de Melissa Klug en expresar sus condolencias, ya que Raúl Marquina también envió un arreglo floral al lugar del velorio.

Hasta ahora, no se sabe si Jefferson Farfán se ha comunicado con su expareja en privado o si asistió al entierro para brindar su apoyo y acompañar a sus hijos en este momento sensible. Además, ha guardado silencio sobre este tema en sus redes sociales y no ha realizado ningún otro gesto hacia Klug más allá de enviar flores para su abuela.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: Esta es la MILLONARIA SUMA  que estaría generando con su canal de YouTube

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY