• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez rompe el silencio sobre su ruptura con Jefferson Farfán

Darinka Ramírez fue captada por las cámaras de Amor y Fuego en las playas de Ancón. La influencer contó cómo se lleva con la familia de la 'Foquita'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez rompe el silencio sobre su ruptura con Jefferson Farfán
Darinka Ramírez revela detalles de su relación con la Foquita Farfán. | Composición Wapa

La madre de la última heredera de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez, reveló a las cámaras de 'Amor y Fuego' cómo es su relación con el exjugador de Alianza Lima y la familia de la 'Foquita' Farfán.

El hombre de prensa se acercó a Darinka Ramírez y le consultó sobre su relación con Jefferson Farfán. A lo que, la modelo respondió de forma amigable.

"Muy bien, muy bien", mencionó Darinka Ramírez al reportero de 'Amor y Fuego'. Asimismo, la empresaria decidió sincerarse sobre el fin de su relación con el exseleccionado peruano.

¿Darinka Ramírez y Jefferson Farfán terminaron su relación amorosa?

Si bien, Darinka Ramírez no se pronunció de manera específica sobre el fin de su romance fugaz con Jefferson Farfán, pero aseguró que todo está muy bien con el padre de su primogénita.

"Todo bien chicos, todo bien. La persona pública es él no yo. Son cosas privadas", mencionó Darinka Ramírez.

¿Por qué Jefferson Farfán recién cuenta que tiene una bebé con Darinka Ramírez?

Jefferson Farfán contó que tiene un bebé de un año y dos meses y se encuentra muy emocionado por ser padre por cuarta vez con Darinka Ramírez. Además, aseguró que todo lo mantuvo en privado para no exponer a su hija.

"Hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener un perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos", indicó Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez rompe el silencio sobre su ruptura con Jefferson Farfán

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY