• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra Janet por defender a Brunella y la tilda de 'mono con metralleta'

Magaly Medina recalcó en su programa que Ana Paula Consorte tendría alguna razón por supuesto desaire con Brunella Horna. Además, lanzó fuerte comentario contra Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina arremete contra Janet por defender a Brunella y la tilda de 'mono con metralleta'
Janet Barboza recibe duras palabras de Magaly Medina. | Composición Wapa

Tras el desinterés de Ana Paula Consorte por conocer a Brunella Horna, la conductora Magaly Medina arremetió contra Janet Barboza por defender a la popular 'Bubu' y la tildó de 'mono con metralleta' en pleno programa.

"Estas moscas muertas de la televisión peruana (presentadoras de América Hoy) mandaron a otra vez a su 'mona con metralleta', porque ella dirige el misil a quienes sus jefes se lo ordenan, porque es eso una tipa servil, porque hay que ser servil para solamente dirigir tus ataques a quienes tus jefes te lo ordenan, eso es como lo sicarios que van de frente y apunta contra quienes les ordenan, quienes les pagan y eso es lo que hace la 'mona con metralleta'", señaló Magaly Medina.

Asimismo, la popular 'Urraca' resaltó que Brunella Horna es protegida por sus compañeras de conducción de 'América Hoy'. "Ella tiene que tenderse como alfombra para sobonear a quien ella considera como una mujer poderosa a Brunella Horna, la considera la mujer de Richard Acuña y le hacen reverencias, porque claro donde hay plata ellas ahí, se apuntan", continuó Magaly.

"No le pueden decir nada a la pobre 'huequita' (Brunella Horna) tienen que defenderla y, lógicamente, ahí no se mete no la vida de Ethel (Pozo), porque, finalmente, es también quien paga el sueldo de Janet Barboza, porque es la madre (Gisela Valcárcel) la dueña de la productora", acotó.

¿Por qué Janet Barboza atacó a Ana Paula Consorte? Magaly lo explica

Del mismo modo, Magaly Medina explicó que Janet Barboza habría atacado EN VIVO a Ana Paula Consorte por supuesto desaire con Brunella Horna. Al parecer, la pareja de Paolo Guerrero no habría querido mantener una conversación con la popular 'Bubu' por razones personales.

"(Janet) salió a disparar contra Ana Paula Consorte, todo porque no sé qué, no se cae con Brunella, porque a Ana Paula le interesa tres pepinos que Brunella sea la mujer de Richard Acuña (...) En la mañana casi todo el programa fue dirigido para atacar a la mujer de Paolo Guerrero, pero no estoy acá para defender a Ana Paula porque no la conozco ni me interesa conocerla (...) Pero creo que hay que equilibrar las cosas acá se la tienen jurada a la Consorte y nadie sabe por qué", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina arremete contra Janet por defender a Brunella y la tilda de 'mono con metralleta'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY