• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo: ¿Quién es su novio pakistaní Shahid Khan y cuál es el IMPORTANTE trabajo que tiene?

Conoce la historia de amor entre Karen Dejo y Shahid Khan, el empresario que ha cautivado su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo: ¿Quién es su novio pakistaní Shahid Khan y cuál es el IMPORTANTE trabajo que tiene?
La modelo sorprende con su nueva pareja.

Karen Dejo: ¿Quién es su novio pakistaní Shahid Khan y cuál es el IMPORTANTE trabajo que tiene? La destacada personalidad de 'Esto es guerra', ha captado la atención mediática recientemente debido a su vida amorosa.

Se ha dado a conocer que la bailarina y actriz está en una relación con Shahid Khan, un empresario de bienes raíces de ascendencia canadiense-pakistaní. Este romance ha generado gran curiosidad entre sus seguidores, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre el hombre que ha conquistado el corazón de la popular 'Sabrosura'.

¿Quién es Shahid Khan, el novio de Karen Dejo?

Shahid Khan no solo ha destacado por su relación con Karen Dejo, sino también por su exitosa carrera como corredor inmobiliario en Quebec, Canadá. Su perfil empresarial resalta en un sector competitivo, donde ha logrado sobresalir.

 "Karen Dejo irradia felicidad junto a su pareja.
"Karen Dejo irradia felicidad junto a su pareja.

Además de su éxito profesional, Khan es padre de un niño de tres años, aspecto de su vida que comparte en redes sociales. Allí, también muestra su cariño hacia Dejo con mensajes que reflejan un profundo aprecio y admiración.

Karen Dejo se defiende de las críticas por su tiempo en 'EEG'

Tras su aparición en la nueva temporada de 'EEG', Karen Dejo hizo frente a las críticas que cuestionan que esta, pese a su edad continúe siendo parte del reality de competencia. Ella no se quedó callada y demostró que muchos la envidian y desearían ocupar su sitio, así que está feliz de seguir participando en el programa.

“El programa siempre está renovándose, siempre se le está dando algo diferente al público y se ve en los resultados. En cuanto a las críticas, pues no me importa, yo sigo trabajando, aunque hablen, no estoy pendiente de lo que diga alguna gente. Este es mi trabajo y seguro que muchos quieren mi puesto”, comentó en entrevista con Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Dejo: ¿Quién es su novio pakistaní Shahid Khan y cuál es el IMPORTANTE trabajo que tiene?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY