• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zambrano refuerza su matrimonio regalándole millonaria cartera de 20 mil dólares a Magaly

Magaly Medina recibió una exclusiva cartera como parte de su regalo de cumpleaños número 61 por parte de su esposo Alfredo Zambrano. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alfredo Zambrano refuerza su matrimonio regalándole millonaria cartera de 20 mil dólares a Magaly
Alfredo Zambrano refuerza su matrimonio regalándole millonaria cartera de 20 mil dólares a Magaly | Difusión | Instagram

¡Un regalo digno de ella! La periodista Magaly Medina acaba de cumplir 61 años este 31 de marzo, y su esposo el notario Alfredo Zambrano se lució con un millonario y exclusivo regalo digno de la conductora de espectáculos. Se trata de una millonaria cartera que cuesta nada más y nada menos que 30 mil dólares. Sin embargo; dicho artículo no está disponible para cualquier persona. En la siguiente nota, te contaremos todo acerca del lujoso bolso que acaba de recibir la popular ‘Urraca’.

¿Qué cartera le regaló Alfredo Zambrano a Magaly Medina?

Según las mismas palabras de Magaly Medina, la cartera es una Kelly de Hermès, en donde existe una larga lista de espera por muchos años.

“Esta es una cartera especial. Las Birkin y Kelly de Hermès son muy difíciles de conseguir y hay que estar en lista de espera por muchísimo tiempo. La espera puede durar incluso años. Conseguir esta Kelly ha sido un regalo muy anhelado que mi esposo me dio ¡por mi cumpleaños! ¿Me acompañan a verla?”, indicó Magaly Medina en la descripción del video publicado en su cuenta de Instagram.

¿Cuánto cuesta una Kelly Hermès, cartera que Alfredo Zambrano le regaló a Magaly Medina?

Según la web farfetch una cartera Kelly de Hermès cuesta desde los 15 mil hasta los 30 mil dólares. Cabe mencionar que, como indicó Medina, esta cartera no es fácil de conseguir, ya que ingresas a una lista de espera, que puede tardar muchos años.

No cabe duda que Alfredo Zambrano se lució con el regalo que decidió hacerle a su esposa en su cumpleaños número 61.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alfredo Zambrano refuerza su matrimonio regalándole millonaria cartera de 20 mil dólares a Magaly

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY