• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho, esposa Edison Flores recibe FUERTES críticas por sus LONCHERAS para niños: ¿Cuál fue su respuesta?

La doctora Ana Siucho ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su faceta de influencer, pero ha dejado claro que no se dejará intimidar. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho, esposa Edison Flores recibe FUERTES críticas por sus LONCHERAS para niños: ¿Cuál fue su respuesta?
La modelo sorprende con este mensaje a una usuaria.

Ana Siucho, esposa Edison Flores recibe FUERTES críticas por sus LONCHERAS para niños: ¿Cuál fue su respuesta? La conocida empresaria ha captado la atención de sus seguidores en las redes sociales al mostrarse más activa en sus publicaciones.

La doctora mostró su emoción al revelar que su primogénita comenzó su etapa escolar, y el deportista nacional no se perdió el primer día de clases de su hija. En consecuencia, la esposa de 'Orejitas' grabó un video ofreciendo recomendaciones de loncheras saludables para los niños.

¿Cuál fue el motivo de las críticas dirigidas hacia Ana Siucho y cuál fue su respuesta ante ellas?

En la cuenta oficial de Instagram de Ana Siucho, se puede ver un video donde recomienda tres opciones de loncheras saludables y rápidas para los niños que van al nido. Estas loncheras incluyen frutas, verduras, cereales, panecillos y alguna proteína. En la descripción de su publicación, escribió: "Les comparto 3 loncheras saludables y rapidísimas para los enanos de la casa! Me cuentan si tienen otras ideas para sumarlas a mi lista y no quedarme sin ideas".

En relación con esto, un usuario expresó críticas hacia la iniciativa de la esposa del futbolista. "En realidad no es saludable, hay muchos alimentos procesados ahí, y la fruta cortada pierde sus propiedades así se le ponga limón… en buena onda eh", se lee en el comentario.

"Gracias por tu comentario pero Alba va a nido (3h 30 min) no a la Universidad. Tiene un solo recreo donde la idea es que coma algo ligero ya que está aprendiendo a tener rutinas. Antes de ir al nido toma desayuno y cuando vuelve almuerza", fue la contundente respuesta de Ana Siucho.

¿Qué carrera estudió Ana Siucho, la esposa de Edison Flores?

A pesar de su gran rol en la vida de los peruanos, no muchos conocen qué carrera eligió y culminó tras años de estudio. La protagonista de la 'Boda del año' decidió crecer profesionalmente tras elegir la carrera de Medicina Humana, una de las profesiones más complejas y mejor pagadas en la capital. No solo finalizó sus estudios universitarios, también decidió ejercer la rama específica de Médico Cirujano.

En su cuenta oficial de Instagram se encuentran los recuerdos de aquella experiencia en el entorno de la salud. Es importante mencionar que, Siucho cuenta con más de 516 mil seguidores en su red social, además, es cofundadora de un emprendimiento que promueve el descanso seguro de los bebés.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho, esposa Edison Flores recibe FUERTES críticas por sus LONCHERAS para niños: ¿Cuál fue su respuesta?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY