• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán revela con quién pasó su fin de semana en una INESPERADA cita: ¡No lo creerás!

El exfutbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al mostrar la compañía de una persona especial con quien compartió el último domingo de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán revela con quién pasó su fin de semana en una INESPERADA cita: ¡No lo creerás!
El deportista sorprende con esta persona especial.

 Jefferson Farfán revela con quién pasó su fin de semana en una INESPERADA cita: ¡No lo creerás! El deportista continúa captando la atención de sus seguidores luego de su retiro del fútbol profesional, concentrándose ahora en su incursión en el mundo de las redes sociales.

Como es de conocimiento público, la popular 'Foquita' ha demostrado siempre estar muy unido a sus hijos, a pesar de los desafíos legales que enfrenta con la madre de sus dos hijos menores. En esta ocasión, lejos de centrarse en temas mediáticos, el exseleccionado se animó a compartir uno de los momentos más gratos que vivió durante el último fin de semana.

Jefferson Farfán comparte un fin de semana en compañía de una persona especial

El 31 de marzo, el ex de Yahaira Plasencia sorprendió a muchos al mostrarse más activo que nunca en sus redes sociales. Compartió un emotivo video con su hijo, fruto de su relación pasada con la 'Blanca de Chucuito'. "Mi cita, Adriano", escribió, dejando claro que su 'engreído' fue su compañía para este último domingo de marzo.

En el video compartido, se puede apreciar a su hijo adolescente estrechamente unido a su padre y plenamente consciente de la cámara. Es importante destacar que el exfutbolista difundió con gran orgullo esta entrañable imagen con Adriano, con quien ha demostrado en repetidas ocasiones tener una relación sólida de padre e hijo.

¿Cuál es el ingreso que Jefferson Farfán está generando a través de su canal de YouTube?

El 7 de marzo pasado, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola debutaron con su canal de YouTube, presentando entrevistas a destacados futbolistas como Paolo Guerrero. Su primer vídeo ya acumula más de 400 mil vistas.

Hasta el momento, han publicado tres vídeos de entrevistas que han acumulado un considerable número de vistas. Además, su canal "JF10 TV" cuenta con aproximadamente 96 mil suscriptores. Según los datos proporcionados por Social Blade, se estima que Jefferson Farfán estaría generando entre 331 y 5 mil dólares mensuales, y entre 4 mil y 63 mil dólares anuales aproximadamente con su canal de YouTube.

Además de esos ingresos, Jefferson Farfán también obtiene ingresos adicionales a través de patrocinios de marcas que aparecen en su canal de YouTube, lo que representa un ingreso adicional por publicidad. Es importante destacar que esta información también fue reportada por el sitio web de 'El Futbolero'.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán revela con quién pasó su fin de semana en una INESPERADA cita: ¡No lo creerás!

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY