• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angie Arizaga y Jota Benz serán PADRES de GEMELOS? La modelo cuenta esta SORPRENDENTE verdad

Angie Arizaga reveló la fecha en que se llevará a cabo la fiesta para descubrir el sexo de su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Angie Arizaga y Jota Benz serán PADRES de GEMELOS? La modelo cuenta esta SORPRENDENTE verdad
La modelo sorprende con esta inesperada respuesta.

¿Angie Arizaga y Jota Benz serán PADRES de GEMELOS? La modelo cuenta esta SORPRENDENTE verdad. La influencer anunció en marzo que está esperando su primer hijo con el cantante, con quien está a punto de celebrar cuatro años de relación.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue que la influencer reveló que se enteró de su embarazo cuando ya tenía dos meses de gestación, y su vientre llamó la atención de todos al estar cerca de cumplir cinco meses, luciendo más grande de lo habitual. ¿Podría estar esperando más de un bebé?

¿Hay alguna posibilidad de que Angie Arizaga esté esperando gemelos con Jota Benz?

El considerable tamaño de su vientre, a pesar de no haber alcanzado aún los seis meses de gestación, llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarse si Angie Arizaga está ocultando información sobre la cantidad de bebés que espera.

 Angie Arizaga vía Instagram.
Angie Arizaga vía Instagram.

"Tu barriga parece de gemelos", expresó La Negrita. Sin embargo, la joven respondió con contundencia sobre su primogénito: "Créeme, solo hay uno", dijo entre risas.

Cabe recordar que la expareja de Nicola Porcella reveló que, según su ginecólogo, su bebé parece ser muy grande debido al tamaño del padre, ya que el hermano de Gino Assereto tiene una estatura considerable.

¿Jota Benz ha revelado el sexo del bebé que espera junto a Angie Arizaga?

Jota Benz y Angie Arizaga están compartiendo juntos su experiencia en la dulce espera de su primer bebé. En este viaje, la modeo quien anteriormente estuvo en una relación con Nicola Porcella, se ha convertido en la consentida de la familia, especialmente cuando se trata de satisfacer sus antojos durante el embarazo.

Sin embargo, parece que el hermano de Gino Assereto también está experimentando algunos síntomas relacionados con el embarazo, según reveló su novia. Este hecho pone de manifiesto una indiscreción sobre el pequeño en camino, algo que probablemente nunca imaginaron compartir.

"Hijita, por favor", se le escucha decir mientras estaba recostado en su cama, quejándose de su malestar. Sin darse cuenta, habría revelado accidentalmente el sexo de su bebé: una preciosa niña.

SOBRE EL AUTOR:
¿Angie Arizaga y Jota Benz serán PADRES de GEMELOS? La modelo cuenta esta SORPRENDENTE verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY