• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Acuña comparte una TIERNA foto con Brunella Horna y su bebé: 'Siempre así'

Richard Acuña, esposo de Brunella Horna, compartió una dulce fotografía de su familia, aunque optó por no mostrar el rostro de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Richard Acuña comparte una TIERNA foto con Brunella Horna y su bebé: 'Siempre así'
El congresista impacta con esta bonita foto familiar.

Richard Acuña comparte una TIERNA foto con Brunella Horna y su bebé: 'Siempre así'. El domingo 7 de abril el congresista, esposo de la modelo, sorprendió en las redes sociales al compartir una tierna fotografía de su familia.

Tal parece que la pareja de esposos, Richard Acuña y Brunella Horna, están disfrutando esta etapa junto a su bebé, capturando hermosos momentos en familia, como el que recientemente compartió el excongresista de la República.

Richard Acuña comparte una dulce imagen en familia junto a Brunella Horna y su bebé

El director del club de la UCV, Richard Acuña, tuvo un gesto conmovedor a través de las redes sociales al compartir una tierna foto reciente de su esposa, Brunella Horna, junto a su bebé de tan solo cuatro meses de edad. La imagen refleja la hermosa familia que han formado.

Sin embargo, en un acuerdo entre los padres, Richard Acuña ha decidido aún no mostrar el rostro de su bebé. En la foto, se ve a Brunella Horna y él dándole un beso a su hijo, cada uno en un cachete. Además, acompañó la imagen con el mensaje: "Siempre así", dejando claro su deseo de mantener unida a su familia de esa manera.

Brunella Horna revela un incidente en el que Richard Acuña se enfureció con ella

La confesión de la pareja de Richard sorprendió al revelar que, en su situación, era ella quien a menudo olvidaba fechas especiales y significativas en su relación con Acuña.

Brunella destacó que su pareja se irritaba cuando ella experimentaba estos olvidos, lo cual generaba malestar. "En mi caso es al revés. Yo soy la que me olvido de las fechas. (Richard) sí se ha molestado un par de veces porque él es súper detallista”, señaló en el programa.

SOBRE EL AUTOR:
Richard Acuña comparte una TIERNA foto con Brunella Horna y su bebé: 'Siempre así'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY