• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Libro de Alex Brocca COMPLETO y GRATIS en PDF para DESCARGAR: TODO sobre 'Canto de dolor', memorias del ex de Ernesto Pimentel

El libro de la expareja de Ernesto Pimentel, Alex Brocca ha sido puesto en redes sociales para el deleite de los interesados y fanáticos.

Libro de Alex Brocca COMPLETO y GRATIS en PDF para DESCARGAR: TODO sobre 'Canto de dolor', memorias del ex de Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel: libro de Alex Brocca en PDF para descargar Leer 'Canto de dolor' ONLINE y GRATIS | Composición Wapa

Ernesto Pimentel y Alex Brocca siguen en boca de todos a raíz del estreno de la cinta "Chabuca". Desde hace algunos días, el programa de espectáculos "Amor y fuego" expuso extractos del libro que dejó el fallecido Brocca, quien plasmó parte de su historia de amor con el presentador de América Televisión, que duró 10 años.

A esta polémica se han sumado sus hermanas: ellas han dejado 'mal parado' a la popular 'Chola Chabuca'. Según refirieron, Ernesto nunca le pidió perdón, ni su hermano lo aceptó, pues el también bailarín Alex estuvo en estado de coma.

Hermanas de fallecido Alex Brocca dejan como “mentiroso” a Ernesto Pimentel

En el avance del programa "Amor y fuego", las hermanas indicaron que su fallecido hermano Alex Brocca no podía hablar cuando fue hospitalizado, desmintiendo a Ernesto Pimentel sobre el supuesto perdón del escritor en su lecho.

"Mi hermano siempre nos dijo: 'es una persona promiscua'. Esa es la verdad de todo (..) Tanto era su amor por él que tapó lo que había pasado en ese momento; que ellos saben cómo por qué se desplomó", manifestó Jesica Gutiérrez Brocca, consanguínea del autor de "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca".

"¿No sé de qué perdón puede estar hablando? Mi hermano no pudo decirle textualmente 'perdóname', porque no hablaba (..) Cómo mi hermano le va a tener envidia, si mi hermano le ayudó hacer sus primeras polleras con la ropa de mi madre. Hablo del enojo, de la decepción que lo denigren mucho a mi hermano, que no son verdad", precisó la hermana del fallecido Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel.

wapa.pe

Descarga el libro de Alex Brocca en PDF AQUÍ

Hablando de la historia que involucra a Ernesto Pimentel y el fallecido Alex Brocca, en redes sociales han viralizado en PDF del libro "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca".

"Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca" cuenta con menos de 100 hojas y está dividido en 5 capítulos. En casi todas las páginas - por no todo el ejemplar- Alex Brocca narró de cómo inicia su tormentoso romance con Hernán Pretel (Ernesto Pimentel), que se convirtió en un reconocido personaje del Canal de los Artistas, gracias a su interpretación de 'La Chola Ruperta'.

Si eres de las personas que ya viste "Chabuca", película de Pimentel, y quieres 'conocer la otra cara de la moneda', pues te dejamos el link para descargar el PDF del libro de Brocca. Libro "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca".

SOBRE EL AUTOR:
Libro de Alex Brocca COMPLETO y GRATIS en PDF para DESCARGAR: TODO sobre 'Canto de dolor', memorias del ex de Ernesto Pimentel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY