• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Darinka Ramírez CONFIRMA romance con Jefferson Farfán con INESPERADA confesión?

La modelo y madre de la última hija de Jefferson Farfán sorprendió al publicar un inesperado mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Darinka Ramírez CONFIRMA romance con Jefferson Farfán con INESPERADA confesión?
¿Cupido la flechó? Darinka Ramírez sorprende con inesperado mensaje ¿confirmando romance con Farfán? | Composición: Wapa / Instagram - TikTok

¿Darinka Ramírez confirmó su romance con Jefferson Farfán? El nombre de la modelo de 24 años se dio a conocer luego de que el exfutbolista anunciara que se había convertido en padre de una niña, fruto de la relación que habría tenido con ella. Fue así como la cajamarquina ahora acapara los principales titulares, al causar curiosidad, pues ni ella ni el exjugador han confirmado que sigan juntos tras convertirse en padres.

En esta oportunidad, Darinka suele publicar mensajes en su cuenta de Instagram que resultan para muchos, como una indirecta que dejaría entrever cómo es su relación con el padre de la pequeña, pues ella, pese a ser la madre de la cuarta hija del ’10 de la calle’, prefiere mantener su privacidad y no ventilar su vida privada en redes ni en entrevistas con los medios. Causando de esta forma gran curiosidad, aunque un mensaje compartido en su cuenta de Instagram dejaría entrever el gran secreto que esta estaría protegiendo de todos.

¿Qué dijo Darinka Ramírez en sus redes sociales?

La joven suele compartir publicaciones de reflexiones en su cuenta de Instagram y en esta oportunidad un mensaje sorprendió al demostrar que ella prefiere no contar las cosas buenas que le ocurren, pues piensa que otros podrían dañarla con su negatividad.

“A veces tienes que ocultar buenas noticias, para que puedan permanecer intactas por la negatividad”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram, lo que dejaría en claro que esta prefiere no revelar detalles de su vida íntima para evitar recibir mensajes negativos que puedan empañar su felicidad.

wapa.pe

De este modo, se especuló que, de tener una relación con el exjugador de Alianza Lima, esta estaría manteniéndola en secreto para que nadie pueda meterse en ella y dañarla con sus comentarios.

Jefferson Farfán es descubierto con peculiar detalle que guarda en su baño

Las conductoras de ‘América Hoy’ visitaron la mansión de la ‘Foquita’ y entraron a los espacios más inesperados, entre ellos el baño de Farfán, donde Brunella Horna descubrió un detalle que este almacenaba y que no pertenecería a él, sino a una mujer. ¿De qué se trata?

La esposa de Richard Acuña encontró en el mostrador del baño una loción para mujer de la marca Victoria’s Secret y aunque este no quiso dar detalles sobre a quién le pertenecía esto, Brunella dejó entrever que se trataría de una crema que habría dejado la saliente del exjugador.

¿Cómo se lleva Darinka Ramírez con la madre de Jefferson Farfán?

Farfán no tuvo problemas en responder a las preguntas de las presentadoras del programa matutino, entre ellas, reveló cómo se lleva Darinka Ramírez con Doña Charo, asegurando que tienen una buena relación.

"Darinka se lleva muy bien con mi mamá y eso es lo más importante para mí”, dijo la ‘Foca’, quien además contó por qué decidió no anunciar que era padre por cuarta vez tras el nacimiento de su hijo, sino que lo hizo un año más tarde. “Pasaron situaciones complicadas cuando la mamá de mi hija dio a luz. Decidimos, junto con ella, hacerlo público cuando fuera necesario, con el acuerdo y apoyo de nuestras familias”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Darinka Ramírez CONFIRMA romance con Jefferson Farfán con INESPERADA confesión?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY