• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez retoman su historia de amor?

Christian Domínguez y Karla Tarazona más unidos que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez retoman su historia de amor?
¿Karla Tarazona y Christian Domínguez retoman su historia de amor? | Composición Wapa

Karla Tarazona y Christian Domínguez se mostraron más felices y unidos que nunca, esto a raíz que el cumbiambero terminara su relación con la cantante Pamela Franco. En el reciente avance del programa "Magaly TV, la firme", a los padres del pequeño valentino se les vio trabajando y disfrutando de sus las salidas nocturnas en Huaral.

¿Cuando el río suena es porque piedras trae? Parece que las especulaciones resultan ser ciertas. Las figuras mediáticas pasan más tiempo juntos y parece que se habrían dado una nueva oportunidad en el amor.

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez retoman su historia de amor?

“Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron juntos en un viaje familiar en Huaral. (…) Ellos asistieron a un quinceañero de un familia que al parecer es cercana a ellos y contrataron a él para que tocara, pero ellos se quedaron en el mismo hospedaje”, refirió la presentadora Magaly Medina.

En esa línea, la 'Urraca' hizo hincapié en que ahora estarían interpretando a unos padres divorciados que se llevan bien con la excusa de que son papás, pero que podría existir algo más entre ellos: “Ahora parece que están haciendo el papel de divorciados felices. 'Ay no, lo que pasa es que como somos padres, pasamos el fin de semana juntos”.

¿Qué piensa Pamela Franco de la relación que tiene Christian Domínguez con Karla Tarazona?

“Me parece bastante maduro de parte de ambos. De todo corazón te digo que es muy bueno. Además, los hijos son lo más importante que tenemos y lo que importa es que ellos sean felices”, manifestó Pamela Franco en diálogo con El Popular, dejando sentado que no le incomoda ver a ambos juntos.

Aunque mucho pensarían que existen celos por parte de la exintegrante de "Puro Sentimiento", ella se encargó de negarlo todo y aseguró ser la primera en felicitar que la expareja tenga una buena relación por el bien de su pequeño Valentino.

"Nada que ver, además no tengo por qué, eso jamás. Desde el comienzo de mi relación con Christian, eso lo tengo claro y, es más, yo soy la primera en felicitar que ellos se lleven bien por el hijo que tienen. Soy madre y antes de serlo también he tenido un pensamiento claro, los niños son lo primero", agregó la examiga de Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:
¿Karla Tarazona y Christian Domínguez retoman su historia de amor?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY